BLOG

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020
-

El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor del mundo, su sabor, olor y textura, han enamorado el paladar de cientos de personas, quienes la han convertido en el acompañante ideal en todas las celebraciones y acontecimientos especiales. Para complacer a sus consumidores, Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en el sorprendente mundo del vino.

 

Según informó Luis Ávila, Director de Comercialización de Industrias Licoreras de Guatemala, por medio del Wine&Co., “los consumidores vivirán una experiencia íntima con el vino, que les brindará la oportunidad de deleitarse con la extensa gama de opciones de esta bebida que están incluidas dentro del portafolio de la Licores de Guatemala”.

 

Para poder formar parte del Wine&Co., los amantes del vino deben adquirir una membresía en la que se incluyen varios beneficios:

 

  • Tarjeta Cava Gold: Al adquirir esta membresía, los consumidores gozarán de beneficios como 10% de descuento en compras de vino en Casa del Ron, descuentos en compra de vinos participantes de Wine&Co., envío de un kit mensual con tres vinos, acceso a catas por videoconferencia con el experto en vinos de Licores de Guatemala, participación en catas con enólogos internacionales y promociones exclusivas para miembros de programa.

 

Además, los miembros que ya formen parte del Wine&Co. recibirán regalos especiales como:

 

  • Kit de Bienvenida: Este kit incluirá una tarjeta de membresía Cava Gold, un sacacorcho de dos tiempos, un cortagotas y dos copas de 15 onzas.

 

  • Kit mensual: Este kit contendrá dos vinos reserve, un vino Varietal y un wine tasting placemat, que permitirá que los consumidores degusten y exploren tres tipos de vino distintos.

 

  • Cada miércoles los miembros del programa tendrán la oportunidad de tener un contacto virtual con enólogos y chefs invitados, que guiarán a los consumidores en un viaje impresionante por las bondades del vino.

 

Por medio de este programa, los socios podrán extender sus conocimientos sobre esta bebida, gracias a las videoconferencias que se realizarán con Sommeliers, enólogos y chefs invitados; también podrán compartir con toda una comunidad que comparte el amor por el vino”, describió Ávila.

 

En los centros de conveniencia, las personas podrán adquirir cinco versiones de packs, cada una contará con un coleccionable diferente para completar, y cada uno incluirá: una copa, sacacorchos, cortagotas, aireador y decantador 900 ml.