BLOG

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Cata Duckhorn Wines de Corchos en Maíz

Jun/13/2019 -

Tuvimos el placer de asistir a una ... ver más

Dunkin’ Celebra su 7mo Aniversario

Jun/11/2019 -

En el marco de la celebración de s... ver más

La Cuinera

Jun/10/2019 -

La cocina casera es fuente de inspi... ver más

V Aniversario Palermo

May/25/2019 -

Palermo restaurante celebra su V an... ver más

Xejuyup

May/21/2019 -

Después de varios años de arduo t... ver más

Acros Renueva su Imagen

May/16/2019 -

Acros, la marca de línea blanca qu... ver más

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019
-

Inspirados por el mantra: “Comer sano no es un pecado” nace, y camina Talk Nutty To Me, una marca nueva en el mercado de las mantequillas de nueces y semillas.

Cómo se percibe en su nombre, son una “marca divertida, apasionada por las nueces y “sin filtros” hacia el consumidor.” Dice una de sus creadoras, Elena Zaror.

No logramos explicar aun cómo es que las marcas surgen en sincronía, o como es que materias primas como las nueces tienen tantas notas de sabor diferentes cómo lo hemos probado en estas mantequillas. Cada uno de los nuevos emprendimientos que comercializan productos de nueces en presentación untable han buscado darle un toque que los diferencie del resto, Talk Nutty To Me encontró este valor extra en sus dos sabores iniciales: Truly Raw: almendra y solo almendra y Pinch of Cinnamon+Honey: almendra y un toque ligero de canela y miel de abeja, ambos con la posibilidad de pedirlos en presentación smooth o crunchy e iniciales porque pronto sacaran nuevas opciones al mercado.

Lo que ellos buscan es brindarle al consumidor una mantequilla que durante el proceso de elaboración no pierda todas las propiedades de la nuez, como las almendras, que son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, también sus grasas saludables.  No fue hace mucho que Talk Nutty To Me comienza a resonar en nuestros feeds de Instagram, pero el camino ha sido abierto para todos los amantes de las nueces y las mantequillas.

Fb: Talk Nutty To Me

Instagram: @TalkNuttyToMe