BLOG

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Chop Chop

Apr/2/2019 -

Lo último que nos queda de este ... ver más

Juice It

Mar/27/2019 -

Cuando escuchamos mencionar una die... ver más

El consumidor y la seguridad alimentaria

-

Es importante recordar que, como co... ver más

Cata a Ciegas D.O. Rueda

Mar/21/2019 -

En la reciente cata a ciegas, Gilbe... ver más

Nikkei

Mar/20/2019 -

Nikkei es un termino otorgado a niv... ver más

Rollos Bajo Cero

Mar/19/2019 -

Los ice rolls se caracterizan tambi... ver más

Joopa

Mar/18/2019 -

Hemos visto los beneficios que nues... ver más

Café del Arte

Mar/13/2019 -

En el año 2016 inicia esta histori... ver más

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019
-

Inspirados por el mantra: “Comer sano no es un pecado” nace, y camina Talk Nutty To Me, una marca nueva en el mercado de las mantequillas de nueces y semillas.

Cómo se percibe en su nombre, son una “marca divertida, apasionada por las nueces y “sin filtros” hacia el consumidor.” Dice una de sus creadoras, Elena Zaror.

No logramos explicar aun cómo es que las marcas surgen en sincronía, o como es que materias primas como las nueces tienen tantas notas de sabor diferentes cómo lo hemos probado en estas mantequillas. Cada uno de los nuevos emprendimientos que comercializan productos de nueces en presentación untable han buscado darle un toque que los diferencie del resto, Talk Nutty To Me encontró este valor extra en sus dos sabores iniciales: Truly Raw: almendra y solo almendra y Pinch of Cinnamon+Honey: almendra y un toque ligero de canela y miel de abeja, ambos con la posibilidad de pedirlos en presentación smooth o crunchy e iniciales porque pronto sacaran nuevas opciones al mercado.

Lo que ellos buscan es brindarle al consumidor una mantequilla que durante el proceso de elaboración no pierda todas las propiedades de la nuez, como las almendras, que son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, también sus grasas saludables.  No fue hace mucho que Talk Nutty To Me comienza a resonar en nuestros feeds de Instagram, pero el camino ha sido abierto para todos los amantes de las nueces y las mantequillas.

Fb: Talk Nutty To Me

Instagram: @TalkNuttyToMe