BLOG

Xejuyup

May/21/2019 -

Después de varios años de arduo t... ver más

Acros Renueva su Imagen

May/16/2019 -

Acros, la marca de línea blanca qu... ver más

Take a Sip and Start Painting

May/15/2019 -

Dentro de un mundo lleno de bars, c... ver más

Bite

-

El estilo de vida del guatemalteco ... ver más

The Market presenta su nuevo menú

May/13/2019 -

Bajo el innovador concepto “Build... ver más

En Busca de la Mejor Sopa de Guatemala

May/11/2019 -

Nestlé®, líder mundial en Nutric... ver más

6 Vinos para Celebrar a Mamá

May/9/2019 -

¿Cómo se hace una selección de v... ver más

Bénet

Apr/22/2019 -

Cada etapa del ser humano tiene sus... ver más

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Tacology, los tacos premium.

Nov/6/2018
-

Tacology, los tacos premium de Guatemala, inauguran su primer kiosko-restaurante en el food hall de Plaza La Noria, centro comercial ubicado en el corazón de la zona 14. Este nuevo concepto de comida mexicana encantará a los amantes de los tacos donde les será posible disfrutar de una experiencia gourmet de calidad a precios accesibles.

 

Tacology nació como un espacio gastronómico que apuesta por los buenos tacos, tacos clásicos con toques vanguardistas que crean una mezcla perfecta entre la tradición y las últimas tendencias.

 

Tacology nace de una ilusión convertida en propósito y del esfuerzo por crear un lugar único donde comer unos buenos tacos sea una experiencia única y diferente para todos, además de una buena relación calidad-precio”, afirma Gabriel López socio Tacology.

 

En su carta destacan los clásicos y famosos tacos al pastor, tortillas con queso 100% Chancol, especialidades de puyaso, milanesa, el delicioso toritaco y opciones diferentes para vegetarianos y veganos como los tacos de hibiscus, entre otros. Tacology ofrece a sus clientes la mejor calidad, elaboración y servicio, además de una permanente promoción gastronómica premium que sorprenderá a los guatemaltecos.

 

Asimismo, Tacology dispone de una variada carta de cervezas, tequilas y mezcales, bebidas exclusivas naturales como rosa de jamaica, té frio y limonada, ideales para acompañar un rico almuerzo, refacción o cena de deliciosos tacos premium.

 

Situado en Plaza La Noria, los “Food Halls” son un concepto de última tendencia ‘gourmet’ que se han convertido en los últimos meses en toda una experiencia gastronómica en las principales ciudades del mundo. Estos espacios les permiten a los comensales disfrutar de una gran variedad de propuestas culinarias, diferentes opciones de calidad bajo el mismo techo.

 

Originalidad, una ubicación privilegiada y un impecable sabor, son algunas de las características que describen a Tacology. “Con esta iniciativa queremos dar a los guatemaltecos calidad, excelente servicio e innovación, todo esto en una de las comidas favoritas a nivel mundial, los tacos”, finalizó Marcelo Cifuentes, socio Tacology.