BLOG

Cata a Ciegas D.O. Rueda

Mar/21/2019 -

En la reciente cata a ciegas, Gilbe... ver más

Nikkei

Mar/20/2019 -

Nikkei es un termino otorgado a niv... ver más

Rollos Bajo Cero

Mar/19/2019 -

Los ice rolls se caracterizan tambi... ver más

Joopa

Mar/18/2019 -

Hemos visto los beneficios que nues... ver más

Café del Arte

Mar/13/2019 -

En el año 2016 inicia esta histori... ver más

Rocking Rolls

Mar/12/2019 -

Es dificil hablar de los ice rolls ... ver más

Plantiful, living food

Mar/11/2019 -

Eat more plants! Pareciera algo que... ver más

Nacionsushi Abre sus Puertas

Mar/6/2019 -

Con una propuesta totalmente innova... ver más

Cry Baby Donuts

Mar/5/2019 -

Convertirse a la vida vegana para m... ver más

Pure Remedy

Feb/26/2019 -

Raw - organic - local, es el lema b... ver más

Pure Remedy


-

Raw – organic – local, es el lema bajo el que Pure Remedy se maneja. Y es que sus productos reflejan un estilo de vida enfocado en la alimentación orgánica y pura. 
 
Definitivamente es importante innovar en cada aspecto de una marca, aun así sean jugos. La agricultura guatemalteca ofrece variedad inmensa de productos con sabores únicos que buscan ser explotados y complementados junto con otros ingredientes. 
 
Pure Remedy es una de las empresas que ofrecen jugos prensados en frio con las combinaciones menos habituales en el medio. 21 opciones innovadoras a eligir, entre las cuales, talvez el color de algunos sea parecido, pero definitivamente el sabor no lo será.
 
En su menú, encontrarás la utilización de ingredientes cómo los pétalos de rosa, aguacate, matcha y tumeric. Y lo que lo hace una experiencia agradable, son los nombres que les dieron a cada producto, por ejemplo: Liquid Gold, es una leche a base de almendras, vainilla y tumérico con otros ingredientes. O el Greens No.5 (que hace referencia al Channel No.5), un jugo verde de kale, apio, espinaca y acelga. 
 
Algo que Pure Remedy hace es eliminar el mito que los jugos de frutas y verduras saben todos iguales, o el otro que dice que saben a tierra. Quién lo haya dicho no los ha probado. 
 
Puedes cotizar tu détox de 1-7 días, o hacer tu plan mensual. Son gluten free, sin azúcares refinadas, ni procesos en temperaturas altas, es vegano y 100% raw, son producidos diariamente para garantizar los nutrientes, enzymas y todos los beneficios que sus ingredientes traen consigo.
 
Encuéntralos en redes sociales cómo: Pure Remedy.