BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Plan NESCAFÉ

Jul/22/2017
-

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades, Nestlé presentó la cuarta edición del Plan NESCAFÉ, anunciando la entrega de 800,000 mil plantas resistentes a la roya a más de 300 familias caficultoras de las regiones de Sansare, Fraijanes, San Vicente, Atitlán, Cubulco y San Antonio, en Guatemala.

 

En conjunto con la reconocida exportadora de café Peter Schoenfeld, Nestlé proporcionará asistencia técnica de cultivo a estas familias caficultoras, contribuyendo al desarrollo y progreso de comunidades ubicadas en el interior del país, en el marco del compromiso de Nestlé de generar condiciones de desarrollo sostenible en el área rural.

 

El Sr. Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala & Malher expresó: “El Plan NESCAFÉ se enmarca en el propósito de Nestlé por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable en los países donde operamos. Es por ello que esta alianza con Peter Schoenfeld nos brinda la oportunidad de contribuir al progreso de la caficultura guatemalteca”.

 

Según testimonios de los agricultores beneficiados desde 2013, las plantas donadas a través del Plan NESCAFÉ han presentado una alta productividad, propiciando una alta demanda de las mismas en otras regiones caficultoras del país.

 

El Plan NESCAFÉ es parte de una inversión de 500 millones de francos suizos (casi USD 520 millones) que Nestlé ha invertido en proyectos de café alrededor del mundo. El Plan incluye una serie de compromisos globales que pretende ayudar a la cadena de valor caficultora de la compañía en los países donde opera, optimizando su cadena de suministro, incrementando las compras a pequeños productores y proveyéndoles de asistencia técnica.

 

Por Douglas Herrera