BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Nuevo Menu de RBG Bar & Grill

Nov/7/2016
-

RBG Bar & Grill de la mano de Grupo Azur, suma al circuito gastronómico de la ciudad de Guatemala un nuevo menú con cocina de alta calidad en un ambiente exquisito e instalaciones únicas, en el corazón de la Zona Viva ubicado en el lobby del Hotel Radisson Guatemala. Con el objetivo de brindarles siempre nuevas opciones a sus clientes presenta una propuesta exclusiva utilizando ingredientes internacionales, vegetales frescos y las mejores carnes y mariscos.

 

Guillermo Castillo, Chef Ejecutivo de Hotel Radisson Guatemala, destaca en sus nuevos platillos, atrevidos y novedosos sabores, con una mezcla perfecta de culturas; haciendo de su autoría más de 40 platos en este novedoso menú. Uno de los platillos protagonistas fusiona el recado milenario del Suban-ik cocinado con pasta y un poco de aceite de trufa negra siguiendo la tendencia francesa, conservando mejor sus propiedades y potenciando los sabores.

 

Sabores de oriente representados en la sopa de tallarines, o ensalada de papaya verde, risotto de hongos con medallones de lomito, una hamburguesa tipo Cajún, y la única sopa de tortilla con mariscos, se acompañan con una selección de los mejores ingredientes y de la mejor calidad.

 

RBG Bar & Grill, cuenta con una capacidad instalada para 70 comensales aproximadamente. Está abierto de lunes a domingo de 6 de la mañana a las 12 de la media noche. El menú posee diferentes secciones, entradas, ensaladas, sopas, hamburguesas, platos fuertes y postres. Además los clientes pueden disfrutar de un desayuno a la carta complementando con una opción de menú tipo Buffet.

 

Asimismo RBG tendrá disponible el nuevo Sampler Deportivo por Q65.00 que incluye: alitas, costillas a la barbacoa o tacos al pastor y una cerveza o coctel con vodka de marcas mundialmente reconocidas. Este menú lo podrán degustar al momento de disfrutar de algún evento deportivo de trasmisión televisiva.