BLOG

Guiltless

Jan/21/2019 -

Cuando el domingo decimos “el lun... ver más

Soul Nutrition

Jan/15/2019 -

Es curioso como hace algunos años ... ver más

Guatelaria

Jan/12/2019 -

Se puede conocer mucho sobre la his... ver más

Puro Sol

Jan/9/2019 -

Para gustos, hay opciones, y en lo ... ver más

Guate Sin Pajilla

Jan/8/2019 -

Cuando hablamos del cuidado del med... ver más

Le Buchón (adj. Fránces: de buche grande)

Jan/7/2019 -

Cuando descubrimos lo delicioso de ... ver más

Vinos Mancura

Jan/4/2019 -

Industrias Licoreras de Guatemala, ... ver más

Los momentos dorados de la Navidad

Dec/14/2018 -

Llega la Navidad, época para compa... ver más

Cocktail Week 2018

Dec/3/2018 -

¡Disfrute de los mejores cocteles durante “Cocktail We... ver más

Sorbos, la pajilla comestible.

Nov/26/2018 - Ahora con la tendencia eco amigable que se tiene en el mundo... ver más

Los momentos dorados de la Navidad

Dec/14/2018
-

Llega la Navidad, época para compartir y sonreír, época para dar lo mejor de cada uno de nosotros y para disfrutar de momentos únicos con nuestros seres queridos.

Ferrero Rocher- la reconocida marca de chocolates italiana- también se suma a esta época para crear experiencias únicas, por lo que realizó su evento de lanzamiento de la temporada Navideña, en el Gran Salón Azaria en Ciudad Cayalá, donde clientes, socios comerciales, medios de comunicación e invitados especiales se reunieron para celebrar el inicio de esta época del año.

En este evento además de compartir y celebrar el espíritu propio de la Navidad, se dio a conocer la estrategia de comunicación y comercialización de la marca para esta temporada. La marca Ferrero Rocher se encuentra en el gusto del consumidor guatemalteco desde hace más de 20 años y se ha convertido en el tercer grupo productor de confitería más importante del mundo. Su visión está enfocada en pilares claves como: alta calidad, cuidado artesanal, frescura del producto, selección minuciosa de las mejores materias primas, respeto y consideración por el cliente. Estos son valores que han hecho famosa y apreciada por millones de consumidores las icónicas especialidades de confitería de la marca.

Debido a que la Navidad es una de las épocas más importantes para Ferrero Rocher, este evento se realizará con la finalidad de compartir con socios comerciales y amigos del inicio de la misma y también comunicarles la estrategia que traerá la marca para esta temporada, así como llevar un mensaje claro y lleno de emoción a sus consumidores. “Este es nuestro primer año que comunicamos la marca en medios masivos con un plan de comunicación integrado donde el protagonista será el exitoso comercial ‘The Artist’ que marcará el inicio de la época Navideña, una de las épocas más especiales y llena de momentos mágicos para compartir con todos nuestros seres queridos.

Ferrero Rocher es una marca que siempre busca acompañar a los consumidores en ocasiones únicas y en esta temporada, motivamos a nuestros clientes a obsequiar alguno de nuestros productos. Con ello podrán compartir momentos llenos de alegría y sabor con los allegados, además de ser parte de la celebración a través de una amplia variedad de opciones” indicó Diego Paglieri, Director de Ferrero para Centro América.

Dentro de las variedades que los clientes pueden disfrutar se encuentran:

FERRERO ROCHER La exclusiva armonía de ingredientes como la galleta, avellana y centro cremoso, hacen de Ferrero Rocher una creación divina que seduce todos los paladares. Su brillo dorado, único e inconfundible, le da un toque especial a cada uno de tus momentos.

FERRERO RAFFAELLO Disfruta nuevas sensaciones con Ferrero Raffaello, a través de su galleta crujiente, con finos copos de coco, que esconde en su corazón una deliciosa almendra entera. Ferrero Raffaello te hace sentir especial en los momentos en que te quieres consentir despertando tus sentidos.

FERRERO COLLECTION Ferrero Collection por su selección exclusiva de las más finas especialidades Ferrero, satisface a los paladares más exigentes. Es la combinación perfecta para un regalo especial gracias a su surtido único: Ferrero Rocher, la creación divina para los momentos especiales, Ferrero Rondnoir, la perla de chocolate amargo, y Ferrero Raffaello, la mezcla perfecta del coco y la almendra.

Para más información ingrese en www. ferrero.com