BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Los mejores confían en GRS

Sep/1/2016
-

Cada vez es más común entrar en un café, una pastelería o una tienda de productos artesanales y encontrar una vitrina refrigerada GRS, con sus características letras blancas sobre fondo azul; o llegar a una heladería y debatirse mentalmente entre las opciones a través de la tapa de vidrio de un congelador GRS.

 

Esta marca de electrodomésticos se ha ganado la confianza de los mejores profesionales de la industria alimenticia del país, gracias a la construcción sólida de sus productos, tecnologías avanzadas y características innovadoras.

 

El restaurante de fusión asiático-latina Nokiate, es cliente reciente. Su chef, Mario Leal, nos comentó: “Me parece un equipo de alta calidad, consume poca energía, es silencioso y fácil de manejar. Eso sin contar que son bonitos y sobre todo resistentes, algo muy importante en esta industria”.

 

María Mercedes Estrada, de Café Despierto, coincide con Leal: “Es un producto confiable; nunca me ha fallado, a pesar del uso pesado que le doy”.

 

Para GRS, esa es una de las claves del éxito: la calidad de sus productos, construídos para soportar el uso pesado que un profesional requiere de ellos, y diseñados con la flexibilidad que nuestro mercado centroamericano necesita. Además, hay otro elemento vital: la flexibilidad. Estos equipos son muy versátiles. Es por eso que son utilizados por profesionales de todo tipo, desde tiendas de barrio, carnicerías y heladerías, hasta restaurantes de todo nivel y cadenas regionales de la industria alimenticia.

 

Un ejemplo de esta versatilidad lo da Fernando Rivera, de Número 4 Foodtruck: “En los foodtrucks nos enfrentamos a dos inconvenientes fuertes: la energía eléctrica y el espacio. GRS tiene equipos muy eficientes y compactos, pero su mayor virtud es que consumen muy poca energía y eso nos optimiza las horas de operación. Estoy feliz de estar con GRS!”.

 

La panadería San Martín ha utilizado por años las vitrinas refrigeradas de GRS para mantener sus productos fríos. La relación entre ambas marcas ha sido sólida, de manera que cuando San Martín creó Yogulicious, no dudó en elegir equipos GRS para mantener sus productos congelados.

 

Para descubrir más razones por las que los mejores confían en GRS, llama al 2304-5555 o visita la página facebook.com/grselectrodomesticos.