BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

La Noche de Los Chefs

Feb/20/2017
-

Luego de dos años de ausencia regresa el evento gastronómico “la Noche de los Chefs”, organizada por El Convento Boutique Hotel y Degustantigua, para ofrecer, junto a 10 de los mejores artistas culinarios del país, una cena de gala con una importante causa benéfica.

 

La cena, que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la Iglesia La Merced busca recaudar fondos para la organización holandesa T.E.S.S. Sin Límites, que organiza jornadas quirúrgicas a niños con labio leporino y Casa Sito, que ofrece proyectos educativos en zonas rurales de Guatemala. Además, el evento busca posicionar la ciudad colonial como uno de los mejores destinos culinarios del país y dar a conocer el talento de estos profesionales de la cocina.

 

Para El Convento Boutique Hotel es muy gratificante apoyar este evento afín a nuestra filosofía ya que además de ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable, buscar dejar una importante huella social en el país y promueve un ambiente de solidaridad y compañerismo entre los chefs que participan” expresó Eugenia Lago, Hotel Manager.

 

Los protagonistas del evento serán los chefs que, de acuerdo a su especialidad, ofrecerán sus mejores propuestas culinarias. Ellos son: Kenny Aldana, de El Convento Boutique Hotel; Mario Godínez, del restaurante Bistrot Cinq; Luis Palencia, de Finca Filadelfia; Axel Jiménez, del restaurante Fusión; Armanda Sarceño, de La Cocina del Obispo; Stefano Vittorietti, del Primo de Roma; Debora Fadul, de Mon Coeur y los estudiantes a chefs de la Escuela de Nutrición y Gastronomía de la Universidad Francisco Marroquín.

 

Para finalizar la recepción, los comensales podrán disfrutar de los postres creados por el equipo de Café Condesa y el chef Sebastián Arias, de Fernando’s Kaffee.

 

El cupo es limitado a 200 comensales y los boletos para el evento tienen un costo de Q380.00, que incluye un cóctel de bienvenida, la cena servida de diez platillos y una copa de vino. Luego del postre se abrirá por primera vez un VIP Lounge con habanos, licores finos y bombones de chocolate.

 

Los boletos pueden adquirirse en línea en www.degustantigua.com y en Fernando’s Kaffee (Teléfono: 5944-5514).