BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Gastronomía de Taiwán llegó a The Westin Camino Real

Apr/26/2017
-

The Westin Camino Real da la bienvenida a la gastronomía de Taiwán con su nuevo festival, el cual estará disponible para sus comensales, huéspedes y amigos, del 21 al 30 de Abril en el Restaurante El Cafetal con modalidad de buffet, en horarios de almuerzos y cenas.

 

Como es ya una tradición en el hotel, cada dos meses se celebra con la gastronomía de diferente país, en esta oportunidad el Festival de Taiwán será el protagonista del mes, con sus originales, saludables y frescos platillos ricos en sabor. Además, en su mayoría, las recetas son al vapor o salteados, lo cual hace que la gastronomía sea deliciosa y saludable a la vez. En esta ocasión la Chef Amy Tsai, de origen taiwanés, fue quién apoyo a darle ese toque especial a los platillos.

 

El gusto liviano y los ingredientes frescos son la clave de la gastronomía de Taiwán, también se destaca por los abundantes mariscos que son parte principal de la mayoría de los platillos. En Taiwán las técnicas de cocina más utilizadas son las de saltear y cocinar al vapor los alimentos, permitiendo así que se preserve la frescura y los nutrientes de cada ingrediente.Todos los platillos son preparados con el toque especial de nuestra cocina, y en esta oportunidad tenemos los tradicionales Dime Sum, Braised Pork rice, Gua Bao y el delicioso Dan Bat”, comenta Erick García Cruz, Chef de The Westin Camino Real.

 

Los Festivales Gastronómicos de The Westin Camino Real tienen el propósito de ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia culinaria diferente, con una variedad de alimentos preparados con productos de primera calidad”, finaliza Ingrid Barrios, Gerente de Restaurantes y Bares de The Westin Camino Real.

 

Por Douglas Herrera