BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

La “Fiesta de la Cerveza” Invade Hotel Radisson & Suites

Oct/14/2014
-

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y con actividades culturales gastronómicas innovadoras, durante todo el mes de octubre Radisson Hotel & Suites presenta por primera vez en su historia Oktoberfest, la Fiesta de la Cerveza, como también se le conoce, la que ofrecerá una experiencia culinaria alemana a los huéspedes e invitados especiales del hotel.

El Huerto, restaurante ubicado en el segundo nivel de Hotel Radisson, se viste de negro, rojo y amarillo para crear un ambiente único que envuelve el Oktoberfest, en donde se presenta un menú realmente tradicional del país teutón.

“Como parte de la interacción con nuestros clientes y huéspedes, Oktoberfest es una actividad que está dedicada a toda la comunidad alemana residente en nuestro país, y por supuesto a todos los chapines de paladares exigentes, que buscan conocer parte de la cultura gastronómica del país europeo”, expresó Édgar Vallejo, Gerente de Alimentos y Bebidas del hotel.

Con una mezcla germana, el menú consta de aperitivos como ensaladas y sopas, platos formales e informales, sin faltar la famosa salchicha con chucrut, cerveza alemana y nacional. El costo de los platillos oscila entre los Q40 para las entradas y postres, de Q100 a Q120 para los platos fuertes. Asimismo, se presentarán películas y música de este país y 2X1 en cervezas de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas.

El Oktoberfest en el restaurante El Huerto, estará abierto al público a partir de las 18:00 horas los jueves y viernes, sábados y domingos a las 11:00 AM.

“Sin duda ésta será una grata experiencia, para nuestros comensales. Pues es importante destacar que cada uno de los productos que se utilizan en la elaboración de los platillos que Radisson Hotel & Suites sirve, son de primera calidad”, finalizó Vallejo.