BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Kushala Wellness Golden Milk

Jul/4/2018
-

Kushala significa bienestar en sánscrito; y es precisamente este principio, la iniciativa de Kushala Wellness. En busca de todo los positivo, saludable y balanceado; nace la necesidad de crear un producto que complemente nuestra alimentación, actividad física, descanso y se convierta en un apoyo durante situaciones estresantes de la vida diaria. El primer producto de la marca es la pasta para Golden Milk.

 

La leche de cúrcuma, mejor conocida como Golden Milk, está preparada a base de cúrcuma, jengibre, miel y otras especias. Proveniente de India, la cúrcuma es una hierba conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antivirales y antioxidantes. Está se acostumbra a utilizar contra enfermedades hepáticas, trastornos dermatológicos, problemas gastrointestinales y respiratorios; provee alivio a la artritis y el dolor en articulaciones. Es un excelente aliado contra la tos y los síntomas de la gripe, calma los síntomas de cualquier infección, desintoxica el hígado y mejora su funcionamiento; y por si fuera poco, reduce y alivia los dolores de cabeza mejorando la circulación de la sangre.

 

Una bebida llena beneficios para nuestra salud y vida diaria ¡con un sabor espectacular! Su combinación de especies despierta todos los sentidos a cualquier hora del día o reconforta al momento de ir a la cama para conciliar mejor el sueño y el descanso.

 

La presentación de Kushala Wellness te brinda la facilidad de incluir todos los ingredientes en una sola pasta y su empaque mantiene el producto fresco y seguro para que lo consumas diariamente de todas las maneras posibles. Puedes prepararlo como una deliciosa taza de leche dorada caliente, incluirlo en un smoothie de fruta o incluso agregar la pasta a tu mezcla de pancakes. Un producto de excelente calidad y sabor, totalmente libre de preservantes y químicos.

 

Ordénalo hoy mismo a través de un mensaje privado en Instagram: @kushala_wellness,

¡y prepárate a convertirla en tu bebida favorita!

 

 

Por Natalia Corado