BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Kiej de los Bosques ganador de Chivas The Venture

Jan/14/2016
-

María Pacheco, representante de Kiej de los Bosques y su marca comercial Wakami fue la Ganadora Regional del Certamen “Chivas The Venture”, compitiendo contra representantes de Costa Rica y Panamá, en el evento realizado en República Dominicana.

La emprendedora guatemalteca tendrá la oportunidad de competir en la Final Global contra otros 26 países por parte del fondo de 1 millón de dólares para acelerar o hacer crecer su emprendimiento social.

El próximo paso es preparar a los 27 participantes para la competencia Global, donde los jurados tendrán un rol importante como mentores, y el público general con sus votos aportarán US$250,000 a sus representantes. La cita para la final de la Competencia Global, será durante el mes de Julio en Nueva York y la guatemalteca ganadora tendrá la oportunidad de recibir una serie de entrenamientos, clases, talleres y sesiones de tutorías de expertos y licitar por una porción del fondo de 1 millón de dólares, para llevar su negocio al próximo nivel.

El certamen Chivas The Venture, es impulsado localmente por Marcas Mundiales y su marca líder de Whisky Chivas Regal, como parte de su compromiso con la sociedad guatemalteca.

“Nos sentimos orgullosos y felices de poder representar a Guatemala, con esta oportunidad que nos da Chivas Regal y la participación en la Competencia Global de Emprendimiento Social, creemos que los anhelos de las mujeres guatemaltecas tejedoras, se harán realidad y estaremos contribuyendo a crear sociedades más justas e incluyentes” comentó la guatemalteca ganadora María Pacheco, representante de Kiej de los Bosques -Wakami-.