BLOG

Nuevo y Creativo Menú de Picasso

Sep/12/2019 -

Con una propuesta gastronómica atr... ver más

Contagiate de la Nutrición

Aug/9/2019 -

Guatemala es el país de la eterna ... ver más

Cayibel, Mercado Gastronomico

Aug/5/2019 -

En las últimas décadas ha crecido... ver más

Granjazul Celebra 50 años

Jul/31/2019 -

Granjazul es una empresa 100% guate... ver más

Recomendaciones para Organizar un Maridaje

Jul/4/2019 -

Muchas veces al preguntarnos qué a... ver más

Living Greens No. 2

Jul/2/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Juice It

Mar/27/2019
-

Cuando escuchamos mencionar una dieta a base de jugos o los famosos détox, creemos que vamos a tener que hacer el sacrificio más grande: no comer. Pero esto, es solo un mito. 

La palabra détox proviene de “desintoxicación” que se resume en eliminar toxinas o sustancias tóxicas de nuestro cuerpo, y cuando nos referimos a una dieta a base de jugos es utilizar estos para ayudar al organismo a eliminar esas toxinas de más y regresar nuestro sistema digestivo a su funcionalidad óptima. 

Juice it, se ha dado a la tarea de crear productos que permitan al consumidor realizar este tipo de limpieza en su cuerpo sin dejar de alimentarse, a través de un plan que incluye sopas desintoxicantes, shots de colágeno y café, y un horario para que cada uno de los jugos vaya acorde a las necesidades que tu cuerpo tiene según el día va avanzando, además que logran complementarse con tus alimentos.

Entre los beneficios que ofrece Juice it está: pérdida de peso, sueño reparador, claridad mental, ligereza y abdomen plano, fortalecimiento de uñas y pelo, entre muchos más. 

Sus productos son premium están creados a base de una combinación de frutas y verduras como el kale, apio, mango, fresa, alga spirulina, miel de agave, aloe, entre otros. Cada jugo ofrece un beneficio totalmente diferente al otro, haciendo así que la desintoxicación sea más completa. Los jugos se comienzan a tomar a partir de las 8:00  y terminas a las 18:00 hrs para que a las 19:00 para que la cena sea una de las sopas especiales que ellos preparan. 

Parte de los cold pressed juicers en Guatemala, puedes ordenar tu limpieza de 3 o 5 días, e incluso pedir tus jugos favoritos solo para consumirlos.

Encuéntralos en redes sociales cómo @Juiceit502, y prepárate para desintoxicar tu cuerpo.