BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Hotel Holiday Inn Guatemala celebra 20 años

Jul/11/2017
-

Hotel Holiday Inn Guatemala, reconocido como un hotel líder y comprometido a brindar servicio de calidad a clientes, huéspedes y colaboradores, celebra 20 años en la industria hotelera.

 

Holiday Inn forma parte de Camino Real Corporación, la cadena hotelera más grande de Guatemala que cuenta con tres franquicias internacionales: The Westin Camino Real Guatemala, Holiday Inn Guatemala, Best Western Belice Biltmore Plaza; cuatro prestigiosas marcas propias: Hotel Biltmore, Camino Real Tikal, Hotel Del Patio y Camino Real Antigua, además de contar con el primer Centro Internacional de Convenciones que tiene capacidad para más de 3,000 personas.

 

Estas propiedades en Guatemala cuentan con la mayor capacidad instalada para hospedaje, con más de 700 habitaciones, convirtiendo a la corporación en una gran generadora de empleos que beneficia a más de 900 familias.

 

“Para Camino Real Corporación es un honor celebrar este tan esperado 20 Aniversario de Holiday Inn, esto ha sido posible gracias a una fuerte y profunda vocación de servicio que nos caracteriza y a la preferencia de todos nuestros huéspedes.”, indicó Carlos Enrique Monteros, Vicepresidente de Holiday Inn Guatemala.

 

20 años atrás, el 20 de mayo del año 1997 se llevó a cabo la apertura oficial del Hotel Holiday Inn Guatemala. El hotel abrió sus puertas con un total de 54 habitaciones completamente remodeladas y con todas las comodidades que los huéspedes podrían necesitar. Tal fue el éxito del hotel que en diciembre del mismo año el hotel contaba ya con 144 habitaciones.

 

Hoy, Holiday Inn Guatemala, cuenta con 210 habitaciones, actualmente se encuentran en trabajos constantes para remodelar las instalaciones y ofrecerles a sus huéspedes un ambiente cómodo y una experiencia familiar sin dejar a un lado la modernidad y frescura que los caracteriza.

 

“Estos 20 años han estado lleno de múltiples logros, oportunidades y caminos cuesta arriba, muchos sueños realizados y experiencias llenas de aprendizaje, que nos llenan de satisfacción y nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran familia”, Comenta Carlos Roesch, Gerente General Holiday Inn Guatemala.