BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Hotel Camino Real Antigua recibe premio de Hoteles.com

Apr/20/2017
-

Hoteles.com™, de Expedia Inc Company ha anunciado hoy que Hotel Camino Real Antigua es uno de los hoteles más amados por sus huéspedes. Los premios Loved by Guests de Hoteles.com™ se basan en comentarios y experiencias reales de los huéspedes, se brinda un reconocimiento a los establecimientos que tienen una evaluación de los huéspedes de más de 4 sobre 5, esto lo determinan los huéspedes luego de su placentera visita, para ser ganador de esta categoría se debe obtener la más alta clasificación de satisfacción de los huéspedes y deben ser los mejores del mercado para ser considerados para el premio.

 

“Hoteles.com se enorgullece de felicitar a Camino Real Antigua por ser uno de los mejores hoteles con la puntuación más alta por parte de los huéspedes. Las puntuaciones de los huéspedes son una parte fundamental de nuestra prestación de servicios, y cuando una propiedad supera las expectativas, queremos celebrar eso y hacer nuestra parte para reconocer los hoteles que hacen de la experiencia de los huéspedes su prioridad todos los días”, dijo Johan Svanstrom, Presidente de Hoteles.com.

 

Este año el Hotel Camino Real Antigua tuvo el honor de ser reconocido por recibir un puntaje de 4.5 por parte de los huéspedes posicionándose como uno de los 9 mejores hoteles en Antigua Guatemala, compitiendo con todos los hoteles que están en la página de Hoteles.com™.

 

“Nuestro equipo en Hotel Camino Real Antigua tiene el honor de recibir el premio  como uno de los hoteles con mejor calificación por los huéspedes, no hay mayor sello de aprobación que ser reconocidos por nuestros huéspedes. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso por un servicio al cliente ejemplar “, dijo Abel Murga, Gerente Residente de Hotel Camino Real Antigua.