BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Hotel Camino Real Antigua recibe premio de Hoteles.com

Apr/20/2017
-

Hoteles.com™, de Expedia Inc Company ha anunciado hoy que Hotel Camino Real Antigua es uno de los hoteles más amados por sus huéspedes. Los premios Loved by Guests de Hoteles.com™ se basan en comentarios y experiencias reales de los huéspedes, se brinda un reconocimiento a los establecimientos que tienen una evaluación de los huéspedes de más de 4 sobre 5, esto lo determinan los huéspedes luego de su placentera visita, para ser ganador de esta categoría se debe obtener la más alta clasificación de satisfacción de los huéspedes y deben ser los mejores del mercado para ser considerados para el premio.

 

“Hoteles.com se enorgullece de felicitar a Camino Real Antigua por ser uno de los mejores hoteles con la puntuación más alta por parte de los huéspedes. Las puntuaciones de los huéspedes son una parte fundamental de nuestra prestación de servicios, y cuando una propiedad supera las expectativas, queremos celebrar eso y hacer nuestra parte para reconocer los hoteles que hacen de la experiencia de los huéspedes su prioridad todos los días”, dijo Johan Svanstrom, Presidente de Hoteles.com.

 

Este año el Hotel Camino Real Antigua tuvo el honor de ser reconocido por recibir un puntaje de 4.5 por parte de los huéspedes posicionándose como uno de los 9 mejores hoteles en Antigua Guatemala, compitiendo con todos los hoteles que están en la página de Hoteles.com™.

 

“Nuestro equipo en Hotel Camino Real Antigua tiene el honor de recibir el premio  como uno de los hoteles con mejor calificación por los huéspedes, no hay mayor sello de aprobación que ser reconocidos por nuestros huéspedes. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso por un servicio al cliente ejemplar “, dijo Abel Murga, Gerente Residente de Hotel Camino Real Antigua.