BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

GOOD MOOD el Smoothie 100% natural listo para tomar

Sep/2/2017
-

Una buena alimentación es necesaria para que una persona sea feliz y transmita su optimismo y buen humor; y bajo ese concepto GOOD MOOD presenta su línea de Smoothies 100% naturales listos para tomar, sin azúcares añadidos, hechos artesanalmente en Guatemala.

 

La línea de Smoothies GOOD MOOD esta diseñada para las personas que gustan llevar una alimentación saludable y natural, y que se preocupan por su salud y la de su familia, brindando una opción rica y nutritiva para alimentarse y darse un gusto al mismo tiempo.

 

Los Smoothies GOOD MOOD son 100% naturales, y para su elaboración se licúa la fruta y el vegetal entero, no se exprimen como jugos, la diferencia es que por ser licuado, no se desperdicia nada de la fruta o vegetal y se utiliza toda la pulpa, por eso tiene más nutrientes y vitaminas que un jugo tradicional; no se añade azúcar, ni colorantes, contiene únicamente el azúcar natural de las frutas y vegetales y se utiliza extracto de toronja que actua como un preservante natural.

 

Actualmente los Smoothies GOOD MOOD se encuentran disponibles en 3 combinaciones de sabores: Fresa-Banano, Naranja-Zanahoria-Piña y Piña-Papaya; en presentaciones de botella 350 ml y 1 Litro, disponibles en supermercados La Torre, Supertiendas Paiz, Fresko, The Daily Shop y en algunos gimnasios y universidades.

 

La presentación de botella GOOD MOOD, está pensada para que su contenido sea el apropiado para saciar un antojo entre comidas, sirve como un snack nutritivo o inclusive puede complementar o sustituir un desayuno ligero. Por ser licuado llena más que un jugo y puede ser utilizado en cualquier momento del día. Su forma es ergonómica, cabe en una lonchera y es del gusto de niños y adultos. Y la presentación de 1 Litro es ideal para compartir en familia.

 

“Nuestra meta es ayudar a que los guatemaltecos consumamos las cinco porciones de frutas y vegetales diarias recomendadas; a través de los Smoothies GOOD MOOD ofrecemos una opción nutritiva y divertida que al mismo tiempo los pondrá de buen humor”, comentó Jose Javier Viteri, Gerente General de Good Mood.

 

Toda la materia prima de los Smoothies GOOD MOOD es comprada fresca y localmente a productores guatemaltecos, con quienes se han establecido alianzas para mantener la calidad y consistencia de los productos, que son seleccionados bajo un estricto control de calidad para mantener la misma inocuidad, sabor y textura. Por ser productos 100% naturales, pueden existir pequeños cambios en el color y sabor, los cuales son minimizados por los controles de calidad y rangos de mediciones de dulzura y acidez.

 

Los Smoothies GOOD MOOD se elaboran artesanalmente, desde que se selecciona el mejor producto local, se lava, se corta, se prepara y se pesan la fruta y los vegetales, se licúa, pasteuriza, se llena, envasa y se etiqueta de manera manual.

 

Recientemente se redisenó la imagen del empaque, para resaltar los atributos del contenido, con los nuevos colores, especialmente el blanco se transmite que es una bebida más espesa y que llena más, con una abstracción de las figuras de las frutas y vegetales de cada sabor, reflejando una imagen amigable y jovial. La marca GOOD MOOD desde el nombre es divertido, amigable y promueve el buen humor.

 

“Los invitamos a probrar los Smoothies GOOD MOOD, porque lo nutritivo también puede ser delicioso y a estar pendientes de nuevos sabores y presentaciones diseñados para el gusto de los guatemaltecos” concluyó Viteri.

 

Para más información visite: www.facebook.com/goodmoodguatemala e Instagram @goodmoodguate y puede comentar utilizando los Hashtags: #GoodMoodGuate #hechoenguate #smoohienatural #nutritiouscanbedelicious