BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Festival Peruano de Westin Camino Real

Feb/22/2017
-

The Westin Camino Real da la bienvenida al sabor peruano con su nuevo festival, el cual estará disponible para sus comensales, huéspedes y amigos, del 17 al 26 de Febrero en el Restaurante Cafetal con modalidad de buffet, en horarios de almuerzos y cenas.

 

Como es ya una tradición en el hotel, cada dos meses se celebra a diferente país, en esta oportunidad el Festival Peruano será el protagonista del mes, con su diversidad de sabores y creativos platillos que muestran la fusión de milenarias culturas y tradiciones. En esta ocasión el Chef Richard Salazar, de origen peruano, fue quién apoyo a darle ese toque especial a los platillos.

 

“La gastronomía peruana se destaca por la búsqueda continúa de la experimentación y la vanguardia, y para nosotros es un referente de innovación en la gastronomía, y decidimos plasmar esto en los platillos que ofrecemos en este festival. Estamos seguros que a nuestros clientes les encantará. Todos los platillos son preparados con el toque especial de nuestra cocina, tenemos desde el tradicional Ceviche Peruano, Causa verde de atún, Ají de gallina, Adobo de Res, hasta el famoso y delicioso Chupe de camarones”, comenta Erick García Cruz, Chef de The Westin Camino Real.

 

Además de la variedad de platillos, el bar de bebidas está preparado con Pisco Sour y Chicha Morada, bebidas tracionales de Perú con un especial toque creativo de The Westin Camino Real.

 

En esta ocasión The Westin Camino Real en conjunto con Copa Airlines sortearán el domingo 26 de febrero un boleto para una persona a Lima, Perú, entre todos los asistentes a la semana del festival.

 

“Para nosotros es muy importante contar con este tipo de festivales, porque marcamos la diferencia y nos convierte en un referente, nuestros comensales esperan estos eventos y nuestro objetivo principal es transportarlos a un país, en este caso Perú, por medio de la gastronomía”, finaliza Ingrid Barrios, Gerente de Restaurantes y Bares de The Westin Camino Real.