BLOG

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

Festival Gastronómico Chileno

Aug/1/2017
-

The Westin Camino Real Guatemala da la bienvenida a la gastronomía de Chile con su nuevo festival, el cual estará disponible para sus comensales, huéspedes y amigos, del 28 de julio al 6 de agosto en el Restaurante El Cafetal con modalidad de buffet, en horarios de almuerzo y cena.

 

Para continuar con la tradición que tiene el hotel, este mes la gastronomía de Chile será la protagonista con sus tradicionales sabores y colores. La gastronomía chilena se caracteriza por la fusión de distintas cocinas europeas que en conjunto con ingredientes que provienen exclusivamente de Chile crean una explosión de sabores que deleitan el paladar de sus comensales. En esta ocasión fue el Chef Patricio Gandasegui, de origen chileno, quién dio el toque especial a los platillos.

 

La cocina chilena es una de las más variadas gracias a sus influencias europeas, es por eso que decidimos experimentar con esta gastronomía que ofrece platillos como pastel de choclo, empanadas de pino y sopaipilla, tan característicos de Chile.” Comenta Erick García Cruz, Chef de The Westin Camino Real Guatemala.

 

Entre los postres no podían faltar la leche asada y alfajores, así como las tradicionales bebidas como Pisco Sour, Borgoña de frutilla con vino blanco, Vino Navegado y los tradicionales vinos chilenos.

 

En esta ocasión The Westin Camino Real Guatemala en conjunto con Copa Airlines sortearán el domingo 6 de agosto un boleto para una persona a Chile, entre todos los asistentes a la semana del festival.

 

Los Festivales Gastronómicos de The Westin Camino Real Guatemala tienen el propósito de ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia culinaria diferente, con una variedad de alimentos preparados con productos de primera calidad”, finaliza Ingrid Barrios, Gerente de Restaurantes y Bares de The Westin Camino Real Guatemala.