BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Expo Lujo ahora en Guatemala

Nov/13/2014
-

Es un evento que reunirá, en un ambiente único y sofisticado, a las mejores marcas de prestigio mundial presentes en el país.

Con el patrocinio de Marcas Mundiales y su marca Chivas Regal en el Restaurante Oyster House ese dio a conocer los detalles de la Expo Lujo que se realizará en Guatemala el 6 de diciembre 2014 en el Club de Golf La Reunión.

Expo Lujo se constituye como el evento pionero en Latinoamérica dentro del segmento de alta gama, que reúne a marcas de prestigio mundial presentes en Guatemala, en un espacio único y sofisticado, que generará networking y ventas al más alto nivel.

“En Expo Lujo celebramos lo excepcional, lo extraordinario y lo transmitimos a través de experiencias únicas que brindan los diversos productos y servicios que allí se exhiben”, destacó Pablo Pries, organizador de Expo Lujo.

En la primera edición de Expo LUJO participan marcas de los segmentos de: Helicópteros, jets privados, yates, lanchas, motos, carros de alta gama, hoteles boutique, aerolíneas y sus business class; diseño y decoración; vinos y licores; moda, real estate, belleza y muchas otras marcas.

Pablo Pries indicó que este es un evento de experiencias únicas donde la distinción y el buen gusto serán los principales anfitriones. “Una instancia ideal para compartir intereses y gustos dentro de un evento único, convirtiendo a Expo LUJO Guatemala 2014 en un espacio de clase mundial”, puntualizó.

Modern Luxury, es la empresa encargada de realizar el evento, ha desarrollado iniciativas en diferentes países, incluyendo Argentina, Chile y Colombia, y desembarca por primera vez en Centroamérica, eligiendo a Guatemala como punto inicial, debido al crecimiento relevante que está logrando en el segmento de alta gama y su gran estabilidad dentro de la región.

 

Para mayor información visite el sitio web: www.expolujo.com.gt