BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Chivas The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”

Sep/2/2015
-

Marcas Mundiales y su marca líder de Whiskey Chivas Regal,  dieron a conocer los detalles de su nueva campaña Chivas The Venture “Ganamos de la Manera Correcta”,  en la que se presenta la segunda edición del certamen de emprendimiento a nivel global, en la que 27 emprendedores sociales de diferentes países del mundo, incluyendo a Guatemala, podrán tener la oportunidad de ganar un fondo de hasta 1 millón de dólares, que podrán usar para acelerar o hacer crecer su emprendimiento.

La convocatoria para participar en el certamen, estará abierta del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2015 en todo el territorio nacional. La competencia local está dirigida a cualquier emprendedor que esté buscando un impacto positivo o beneficio a la sociedad o el medioambiente.

Entre los requisitos, el participante debe ser mayor de 25 años y dueño de una empresa emergente en etapa de incubación o crecimiento con un enfoque social.  Los detalles para registrarse estarán disponibles en la página web:  www.theventure.com donde cada participante deberá llenar el formulario y enviarlo dentro del plazo establecido.  Sólo un emprendimiento será elegido por un panel de Jurados y podrá representar a Guatemala.

Chivas The Venture es la búsqueda global de la marca para encontrar los más prometedores aspirantes a Emprendedores Sociales quienes quieren ser exitosos y que a la vez realizan un cambio positivo en la vida de los demás y por ende en la sociedad. Chivas The Venture ayudará a los Emprendedores Sociales de todo el mundo a realizar su potencial y ganar exposición para ellos y para sus negocios.

En la primera fase del concurso saldrá un ganador de Chivas The Venture Guatemala, quien tendrá la oportunidad de participar en enero 2016, en la final regional a celebrarse en República Dominicana contra los países de Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Un sólo país será seleccionado como ganador y representante regional en la Competencia Global a celebrarse en Julio de 2016 en Silicon Valley, California, reconocida como la casa de algunos de los más importantes emprendimientos a nivel mundial.

Estos finalistas tendrán la oportunidad de recibir una serie de clases, talleres y sesiones de tutorías de expertos y licitar por una porción del fondo de 1 millón de dólares, para llevar su negocio al próximo nivel.