BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Pinche Plaza Concepción

Aug/4/2016
-

El restaurante mexicano que llegó a robar el corazón de los guatemaltecos con sus platillos y ambiente inigualable, celebra su primer aniversario en Guatemala con una nueva ubicación en Plaza Concepción, kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador.

 

El Pinche se ha posicionado como marca líder en la categoría de taquerías mexicanas desde que llegó a Guatemala en 2015 al inaugurar su primera unidad en Plaza Obelisco. Tal fue el éxito de su servicio y la demanda de sus consumidores, que en junio del presente año se realizó la apertura de una nueva sucursal en Kalú, Condado Naranjo.

 

Ahora, con este nuevo restaurante, la franquicia podrá atender a un importante sector comercial y residencial en la periferia de la ciudad de Guatemala. El nuevo local, con capacidad para atender a 175 comensales, cuenta con un amplia área de servicio de 280m2.

 

El versátil menú de El Pinche incluye opciones de desayuno, almuerzo y cena con los grandes favoritos y reconocidos platos mexicanos. Con nombres coloquiales y el folclor que identifica todo el concepto del restaurante, se pueden encontrar comidas como el famoso “Chicharrón de Queso con guacamol”, el “Nacho Nacho Man” y “La Pinche Gringa Loca”, junto a una variedad exquisita de salsas clasificadas por nivel de picante para acompañarlos. De igual manera, el menú brinda opciones de bebidas y cocteles con licor servidos en jarras de peltre que se diferencian por sus peculiares nombres como los “Mojaditos”, las “Margaricas”, “Chelas Fresas”, “Cooleradas” y la “ Pinche Paloma”.

 

Como buen restaurante mexicano, el tequila no podía faltar. En esta ocasión, José Cuervo resalta como protagónico en las tres variedades de shots denominados “Pinches Tequilas”: José Cuervo Especial Silver, José Cuervo Reposado y José Cuervo Tradicional.

 

Esta nueva unidad de El Pinche estará abierta de lunes a miércoles de 7 am a 10 pm, jueves de 7 a 11, viernes y sábado de 7am a 1 am, Domingo de 7am a 9am. La cadena de restaurantes brindan empleo a 150 personas, quienes son una parte esencial del servicio y calidad que caracteriza al restaurante.

 

Por Douglas Herrera