BLOG

Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva

Apr/14/2021 - La avena ha sido consumida como alimento desde la antigüeda... ver más

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Dinner in the Sky

Dec/15/2016
-

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia de altura en “Dinner In The Sky”, en Paseo Cayala, la cual la comparto con usted apreciable lector.

 

Para empezar le diré que hace especial y diferente a Dinner In The Sky? Pues es una experiencia culinaria, en la que la mesa está a 45 mts de altura completamente suspendida en el aire, los comensales son atendidos por un equipo de Sky Chefs que preparan y sirven platillos de cocina gourmet y ofrecen un estupendo servicio durante 1 hora. El menú varía dependiendo si es brunch, almuerzo, tasting o cena. Aunque cada servicio tiene un precio distinto, todos son recomendables.

 

A mi llegada a los terrenos de Paseo Cayala, lo primero que me llamo la atención fue ver la gigantesca grúa de color amarillo que levanta la plataforma, en donde minutos más tarde disfrutaríamos de una comida de altura, algo “fuera de serie”. Una vez que me registre en recepción, la cual está dentro de una carpa y área VIP que tienen dispuesta para los clientes, la cual cuenta con cómodos sillones, mesas, música, lockers y baño, el personal amablemente me ofreció varias opciones para beber, dentro de ellas, café, gaseosas, jugos, naranjadas, limonadas y cervezas Dorada Draft y Monte Carlo. Posteriormente y durante unos minutos espere con mucha ansiedad y nervios (lo confieso) el momento para ser llamados y empezar el abordaje a la plataforma, la cual cuenta con una amplia sombrilla, cómodas butacas de cuero reclinables, ubicadas a todo su alrededor y una mesa y equipo de cocina en el centro, donde se ubica el chef y el personal de apoyo.

 

Y llego el momento!, empezamos abordar de uno en uno, la mayoría de los comensales eran parejas que querían disfrutar de esta experiencia gastronómica que ofrece un menú de degustación conformado por 4 platillos de cocina internacional y maridaje. Posteriormente fuimos acomodados y el personal nos fue colocando el arnés y cinchos a cada uno, al mismo tiempo que nos daban instrucciones y recomendaciones específicas de seguridad. En ese momento mi emoción aumentaba, y fue así como poco a poco la plataforma inicio su ascenso, conforme subíamos íbamos disfrutando de una espectacular vista de nuestra ciudad y los volcanes que sobresalían entre un maravilloso atardecer y puesta de sol, hasta llegar a los 45 mts de altura en donde se detuvo. Todos teníamos nuestros celulares y cámaras en mano tratando de captar ese gran momento y la estupenda vista de 360°.

 

El personal abordo nos dio la bienvenida, al mismo tiempo que nos ofrecían las bebidas que quisiéramos. Ya más relajados, sonriendo, gritando y aplaudiendo, disfrutamos de un delicioso menú durante 1 hora, el cual empezó con una entrada, un plato fuerte y postre, todo en perfecta armonía de color, sabor, aroma y textura. Una vez terminamos de comer y de vivir el momento, la plataforma inicio su descenso lentamente.

 

Para que disfrute de esta experiencia única, le recomiendo tomar en cuenta lo siguiente:

-Si no le gusta o le causa nervios la altura, es mejor no subir

-Utilizar el baño antes de subir

-Dejar las pertenencias en los lockers disponibles en el área de recepción, lo más recomendable es llevar solo teléfono y/o cámara fotográfica.

-La altura mínima para subir es de 1.50mts, se recomienda que los niños sean mayores de 11 años.

-Tanto si sube de día o de noche, la emoción está garantizada.

 

No deje de vivir esta emocionante “aventura gastronómica” que llega por primera vez a Guatemala. Durante el mes de diciembre estará en Paseo Cayala, para consultar fechas y horarios, le sugiero visitar www.todoticket.com o la página web: www.dinnerinthesky.gt

 

Por Douglas Herrera