BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Coupage Cocina de Autor

Sep/4/2017
-

El restaurante COUPAGE abrió sus puertas en el segundo nivel de Paseo Plaza (3 avenida 12-38 zona 10, local 221), con una propuesta culinaria creada con mucho esmero y dedicación, la cual integra la Cocina de autor del Chef Erick Vogel -con una amplia trayectoria en el mundo gastronómico a nivel internacional-, y la técnica del Coupage, en donde cada cliente puede crear vinos a partir de la combinación de cepas.

 

En este restaurante de cocina de autor, el chef Erick Vogel adecúa, modifica y muestra su sello e innovación, incorporando ingredientes locales en juego con maridaje de vinos.

 

Es así como los comensales de COUPAGE disfrutarán de una experiencia culinaria que abrirá sus sentidos y les permitirá descubrir la cepa perfecta, acorde a la personalidad de cada quien.

 

COUPAGE es representante de tres viñedos chilenos en Guatemala: Viña Casa Silva, Bodega Puente Austral y Viña Ventisquero, los cuales serán parte de la gama de vinos que serán empleados para maridar todos los platillos de la carta. Además, catas y cursos serán impartidos en el lugar, dirigidos por el wine connoisseur, Martín García.

 

COUPAGE está abierto de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y los domingos medio día. Para mayor información, reservaciones y cotizaciones, llamar al 2375-2310 o escribir a [email protected]. En Facebook e Instagram: The Coupage.

 

Experiencia internacional

 

Erick Vogel ha trabajado como director de alimentos y bebidas en Hotel Real Intercontinental Guatemala y en San Pedro Sula en Honduras; en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa en Costa Rica y en Westin Laguna Mar, Cancún, México. Fue Chef Ejecutivo en el Hyatt Regency Cancún, México; así como cocinero restaurante Arzak by Juan Mari Arzak; El Bulli by Ferran Adriá y Tezka by Gorka Bartiz.