BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Carmen Gastrobar

Oct/14/2016
-

Ubicado en plaza Fontabella, Carmen Gastrobar es en definitiva una recomendación para aquellos amantes de la carne roja, los mariscos y el pescado. Con una gran variedad gastronómica en su menú puedes encontrar desde las famosas “garnachitas” hasta un delicioso corte de lomito asado con el término que mas disfrutes. En mi caso ordenamos como entrada unas garnachitas de frijol con queso y especias de la casa, ¡estaban en su punto! El queso derretido por encima del frijol y la base de tortilla estaba tostada, no tiesa, tostada tal y como debe de ser.

 

Los platos que ofrecen son ideales para compatir por lo que los precios son accesibles, con porciones adecuadas y la sazón correcta de sabor, además el restaurante ofrece la oportunidad de elegir el acompañamiento para tu plato, ya sea arroz, guacamole, papas francesas, puré de papas, entre otras. Lo que ordenamos esa vez fue medio lomito asado, mitad termino medio y la otra tres cuartos, con un acompañamiento de papas francesas, con la correcta cantidad de sal y no se sentía para nada la grasa con la que las cocinaron, además también puedes pedir una salsa para acompañar la carne, elegimos y recomendamos la de chimichurri, y como siempre quedan ganas de algo dulce, encontramos postres como el crujiente de manzana, flan, variedades de infusiones de té, etc.

 

El servicio es un plus de este restaurante, sus colaboradores están capacitados para brindarle al cliente la calidad que este se merece por medio de su amabilidad, cortesía, atención y prontitud al atender. Desde el momento en que llegamos al lugar nos atendieron muy bien, nos ofrecieron unas croquetas de salmón de cortesía (muy ricas), nos dieron recomendaciones sobre el menú y orientaron para saber que pedir.

 

Las instalaciones del restaurante permiten compartir un tiempo agradable con sus familiares y amigos donde se puede elegir el lugar en donde el cliente desee recibir el servicio, ya sea dentro del restaurante o en el área techada al aire libre, ambos bastante accesibles.

 

Abierto a partir de las 12:00 del medio día de Lunes a Domingo, ya sea para un almuerzo o cena, en familia, con amigos, o con pareja, Carmen gastrobar debe ser una opción para visitar.

 

Por Ana Valdez