BLOG

Contagiate de la Nutrición

Aug/9/2019 -

Guatemala es el país de la eterna ... ver más

Cayibel, Mercado Gastronomico

Aug/5/2019 -

En las últimas décadas ha crecido... ver más

Granjazul Celebra 50 años

Jul/31/2019 -

Granjazul es una empresa 100% guate... ver más

Recomendaciones para Organizar un Maridaje

Jul/4/2019 -

Muchas veces al preguntarnos qué a... ver más

Living Greens No. 2

Jul/2/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Cata Duckhorn Wines de Corchos en Maíz

Jun/13/2019 -

Tuvimos el placer de asistir a una ... ver más

Bénet

Apr/22/2019
-

Cada etapa del ser humano tiene sus particularidades a la hora de nutrirse y es claro que el metabolismo va cambiando con la edad. Estilos de vida poco saludables, acompañados de una dieta pobre en nutrientes, afectan gravemente la calidad de vida de la población y desencadenan una serie de síntomas y riesgos para la salud.

Consciente de la importancia que encierra para los guatemaltecos nutrirse y alimentarse adecuadamente, Grupo Nutresa – una de las empresas más relevantes del sector de alimentos en América Latina – lanza al mercado guatemalteco Bénet, una nueva bebida en polvo con todos los nutrientes necesarios para que el cuerpo esté bien.

Una alimentación adecuada es importante en todas las etapas de la vida. Sin embargo, en la edad adulta es necesario darle al cuerpo los nutrientes que este necesita para su correcto funcionamiento diario.

Ahora la población mayor de 40 años podrá complementar su alimentación gracias a Bénet, una fórmula desarrollada a partir de conocimientos científicos, que en cada vaso aporta 26 vitaminas y minerales (incluidas las del complejo B), además de diez gramos de proteína y fibra. Bénet estará disponible en dos sabores: vainilla y fresa.

Preparar Bénet es muy fácil: solo basta con agregar 50 gramos en un vaso de agua y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Sin embargo, también puede prepararse con leche o a partir de deliciosas preparaciones como batidos con frutas, para hacer cada vez más placentera la nutrición diaria.

Bénet estará disponible en presentaciones como tarro de 400 gramos, ideal para ocho vasos, y sobres de 50 gramos, equivalente a una porción. Podrá adquirirse en todo el país a un precio muy accesible. 

Este complemento alimenticio garantiza un aporte significativo de vitaminas, minerales, proteína y fibra. Con el consumo de Bénet se favorece el funcionamiento normal del cerebro, los ojos, los músculos, los huesos, la piel, es decir, de todo el cuerpo. Un vaso de Bénet aporta 210 calorías, lo equivalente a lo que consume un guatemalteco en una refacción”,asegura Vanessa Corrales, especialista en nutrición de Grupo Nutresa.

¡Piensa en tu cuerpo, aliméntalo bien! Toma Bénet.

Para más información: https://www.benet.cr

Facebook: @benetnutricion

#TomaBénet

#BénetGT