BLOG

Xejuyup

May/21/2019 -

Después de varios años de arduo t... ver más

Acros Renueva su Imagen

May/16/2019 -

Acros, la marca de línea blanca qu... ver más

Take a Sip and Start Painting

May/15/2019 -

Dentro de un mundo lleno de bars, c... ver más

Bite

-

El estilo de vida del guatemalteco ... ver más

The Market presenta su nuevo menú

May/13/2019 -

Bajo el innovador concepto “Build... ver más

En Busca de la Mejor Sopa de Guatemala

May/11/2019 -

Nestlé®, líder mundial en Nutric... ver más

6 Vinos para Celebrar a Mamá

May/9/2019 -

¿Cómo se hace una selección de v... ver más

Bénet

Apr/22/2019 -

Cada etapa del ser humano tiene sus... ver más

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Bénet

Apr/22/2019
-

Cada etapa del ser humano tiene sus particularidades a la hora de nutrirse y es claro que el metabolismo va cambiando con la edad. Estilos de vida poco saludables, acompañados de una dieta pobre en nutrientes, afectan gravemente la calidad de vida de la población y desencadenan una serie de síntomas y riesgos para la salud.

Consciente de la importancia que encierra para los guatemaltecos nutrirse y alimentarse adecuadamente, Grupo Nutresa – una de las empresas más relevantes del sector de alimentos en América Latina – lanza al mercado guatemalteco Bénet, una nueva bebida en polvo con todos los nutrientes necesarios para que el cuerpo esté bien.

Una alimentación adecuada es importante en todas las etapas de la vida. Sin embargo, en la edad adulta es necesario darle al cuerpo los nutrientes que este necesita para su correcto funcionamiento diario.

Ahora la población mayor de 40 años podrá complementar su alimentación gracias a Bénet, una fórmula desarrollada a partir de conocimientos científicos, que en cada vaso aporta 26 vitaminas y minerales (incluidas las del complejo B), además de diez gramos de proteína y fibra. Bénet estará disponible en dos sabores: vainilla y fresa.

Preparar Bénet es muy fácil: solo basta con agregar 50 gramos en un vaso de agua y revolver hasta obtener una mezcla homogénea. Sin embargo, también puede prepararse con leche o a partir de deliciosas preparaciones como batidos con frutas, para hacer cada vez más placentera la nutrición diaria.

Bénet estará disponible en presentaciones como tarro de 400 gramos, ideal para ocho vasos, y sobres de 50 gramos, equivalente a una porción. Podrá adquirirse en todo el país a un precio muy accesible. 

Este complemento alimenticio garantiza un aporte significativo de vitaminas, minerales, proteína y fibra. Con el consumo de Bénet se favorece el funcionamiento normal del cerebro, los ojos, los músculos, los huesos, la piel, es decir, de todo el cuerpo. Un vaso de Bénet aporta 210 calorías, lo equivalente a lo que consume un guatemalteco en una refacción”,asegura Vanessa Corrales, especialista en nutrición de Grupo Nutresa.

¡Piensa en tu cuerpo, aliméntalo bien! Toma Bénet.

Para más información: https://www.benet.cr

Facebook: @benetnutricion

#TomaBénet

#BénetGT