BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Bar&Grill -RBG- de Hotel Radisson&Suites

Oct/21/2015
-

Hotel Radisson&Suites Guatemala inauguró su nuevo Restaurante Bar&Grill, desarrollado bajo la marca Radisson, RGB se presenta en Guatemala con un concepto nuevo y audaz, platos innovadores y recetas originales. Ofrece un espacio moderno para escapar del día a día y compartir momentos únicos con amigos, compañeros de trabajo o familia y simplemente disfrutar de la ocasión. Cuenta con 45 sedes a nivel mundial, siendo el segundo país en centroamérica que opera este concepto.

Perfectamente simple, simplemente perfecto es la idea detrás de RBG. “Prepárate para la emoción a la parrilla”, con un versátil menú durante todo el día, que ofrece una gama única de platillos sanos y abundantes. Desde hamburguesas gourmet a la brasa y cortes de alta calidad en carnes, hasta especialidades locales y platillos de autor. Todo esto servido y preparada a la perfección con ingredientes frescos y un equipo de alta tecnología para garantizar el mejor servicio y experiencia.

RBG es un espacio creado y diseñado tanto para clientes externos, como para huéspedes; decorado con un estilo moderno, relajado y perfecto para cualquier ocasión o durante la estancia en el hotel. El lugar fue diseñado para que se integrara con el lobby del hotel de manera que es un ambiente amplio y abierto que logra que  visitantes y huéspedes lo conviertan en un punto de encuentro moderno, divertido y seguro dentro de la zona viva.

Una gran experiencia de restaurante no se trata sólo de una deliciosa comida; se trata también de un entorno vibrante y servicial. Además, de exquisita comida, se contará con el Bar en donde se podrán degustar bebidas nacionales e internacionales, con ingredientes tradicionales y exóticos que logran una variedad de deliciosos cocteles para convertir a RBG en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad. Además de contar con la transmisión de los mejores canales de deportes y noticias, es la excusa perfecta para escaparse a ver un partido de fútbol o celebrar con amigos. Tanto el Lobby, como el Bar y Restaurante, fueron diseñados también pensando en las personas ejecutivas, con la implementación de conexión a internet, una sala de conferencias privada y un área espaciosa para trabajar, hacer negocios o networking.

RBG de Hotel Radisson&Suites, está ubicado dentro del hotel junto al moderno y renovado Lobby en la 1ra Ave “A” 12-46 Zona 10. Con un horario de atención de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. para el restaurante y de 6:00 a.m. a 1:00 a.m para el bar.