BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Applebee’s presenta su nueva propuesta

Jan/31/2017
-

Como parte de su estrategia de innovación Applebee’s presenta su nuevo menú de desayunos con 9 diferentes propuestas culinarias a elegir. Estas nuevas opciones van desde una opción tradicional hasta un desayuno para vegetarianos, tales como: El Three Cheese Nachos Breakfast, Chocolate Chip All In Hot Cakes, Apple Caramel & Pecan All In Hot Cakes, Veggi Lover Breakfast, Meat Lover Breakfast, Tortilla Strip, tradicional con Enfrijolada, Farmer’s Omelette. Todos incluyen avena, jugo de naranja o papaya y refil de café.

 

Applebee´s piensa en lo importante que es para los guatemaltecos compartir momentos especiales con la familia y amigos; es por eso que durante el mes enero y febrero lanza su campaña “Apple Deals” la cual consiste en ofrecer seis de sus platos principales entre los que se encuentran, el Grilled Onion Chicken, Grilled Lemon Chicken, Bone-In Pork Chop, Hot Shot Whisky Chicken, Stir Fry Wonton Chicken, Scampi Shrimp Fettuccini, a un precio accesible.

 

Applebee´s representa la auténtica comida casual americana y nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, es por ello que nuestros desayunos y la campaña “Apple Deals” está enfocada en ofrecer platillos de calidad a precios accesibles. Invitamos a todos los guatemaltecos a que visiten cualquiera de nuestros cinco restaurantes Vista Hermosa, Portales, Oackland Mall, Zona 10 y Majadas, pregunten por la nueva campaña y las promociones que tenemos de 2×1 en bebidas y 2×1 en desayunos con las tarjetas afiliadas. Agradecemos a todos por preferirnos y hacernos parte de su familia.” Comentó Jorge Saravia Gerente General de ROCMA