BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

150 Aniversario de Jack Daniel’s

Aug/8/2016
-

Como parte de la celebración del 150 aniversario de la destilería de Jack Daniel, la más antigua en Estados Unidos, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey organizó su primera “Búsqueda Mundial de Barriles”, en la que los seguidores de la marca están invitados a descubrir los 150 auténticos barriles de Jack Daniel’s escondidos en los lugares más bellos y exóticos del mundo.

 

Guatemala será parte de este evento sin precedentes para Jack Daniel’s, al ser elegido como uno de los dos países de Latinoamérica donde se celebrará la dinámica de búsqueda de la Barrica, en donde el gran ganador viajará a Tennessee como invitado especial para unirse en la celebración mundial de los 150 años de la destilería más antigua y famosa de Estados Unidos.

 

 

La invitación está abierta a todos los guatemaltecos elegibles conforme a los términos y condiciones, que participen a través de la página de Facebook Jack Daniel’s Tennessee Whiskey en la que desde el 5 de agosto y hasta el 30 de dicho mes, estará habilitado el registro para ser parte de un sorteo, donde 10 personas serán seleccionadas y participarán en “búsqueda del Barril”. Este rally se realizará el 10 de septiembre, cada uno de los participantes, junto a un acompañante, competirán para encontrar la barrica y así ser los ganadores del viaje a la destilería de Jack Daniel en Lynchburg Tennessee. Es necesario ser mayor de 21 años y contar con Visa Americana vigente.

 

Jack Daniel’s, es un whiskey estadounidense de excelente calidad, con una esencia única y característica, producto del proceso artesanal denominado Charcoal Mellowing, que consiste en suavizar lentamente cada gota de whiskey filtrándola a través de tres metros de carbón de arce sacarino y dejándolo madurar en sus propias barricas de roble blanco americano. Este proceso hace que se diferencie de un Bourbon y se le denomine Tennessee Whiskey.

 

Desde sus inicios, Jack Daniel’s se ha distinguido por su innovación lo que le permitió crecer hasta convertirse en una marca icónica de venta en más de 170 países. Caracterizada por romper esquemas convencionales, Jack Daniel’s introdujo la primera botella cuadrada para un whiskey, diseñada y elegida así por su fundador, Mr. Jack.

 

Para mayor información sobre la promoción detalles y registro visite www.facebook.com/jackdanielsguatemala //