BLOG

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Vivo Wine: Nueva tienda de Vinos en Guatemala

Mar/7/2014
-

El sábado pasado estuve en Vivo Wines en la zona 13, para conocer la tienda y participar de una degustación de vinos Sudamericanos.

La tienda tiene 5 meses, pero desde su inicio fue diseñada teniendo el mayor cuidado para el almacenamiento del vino. Esto fue pensado así pues la la tienda cuenta con vinos premium increíbles y de años y cosechas que solo Vivo Wines tiene en toda Guatemala.

También la tienda se especializó en entender las necesidades de sus clientes. Hay de todo: vino blanco y tinto, espumosos, cerveza y destilados. Y cuando digo de todo, también de todos los precios. Hay vinos más simples para beber en casa y los vinos premium de años especiales que pueden llegar a costar más de Q3,000.00.

En Vivo Wines hay un espacio para degustación de vinos y en la tienda también se puede encontrar libros sobre vinos.Un local completo para los amantes de vinos!

El sábado probamos 5 vinos, 4 argentinos y 1 chileno, todos sorprendentes. Hoy voy hablar de tres de ellos.

Doña Paula Malbec 2008 Selection de Bodega: es un vino top de linea de esta Bodega ampliamente conocida. Es un Malbec muy equilibrado, con aromas de fruta oscura, especias y está listo para ser bebido. Un vino fácil de beber que encanta todos paladares, y que armoniza muy bien con un corte de carne argentino como chorizo.

Precio: Q400.00 en promoción.

Alto Las Hormigas Reserve 2011: El Reserva de Alto Las Hormigas es también un Malbec potente, que se percibe mucho el alcohol, pero bien balanceado. Aqui se siente frutas rojas, notas de tabaco y especias y el color es purpura muy oscuro. Este vino estuve entre los TOP 100 de Wine Spectator como un de los mejores vinos de 2013. Es un vino que se puede guardar de ocho hasta diez años años, que se va desenvolver bien ya que tiene mucha fruta y acidez. Para regalar o para tener en su cava.

Precio: Q. 370.00

Un vino que me encanto fue el orgánico Coyam de Bodega Emiliana. Este es un vino chileno intrigante que tiene 7 cepas distintas (Syrah, Carmenere, Merlot, Cabernet Sauvignon, Mouverdre e Petit Verdot) en su composición, siendo Syrah la predominante. Extremamente aromático, con sabores de cerezas negras, humo y pimienta, tiene una acidez refrescante y tanino suave. Muy sabroso y también ya listo para beber.

Un buen costo/beneficio por Q. 275.00.

Salute!

Alessandra Esteves

www.damadovinho.com.br

Información:

Vivo Wines

T. 2333-0016 / 2333-4786

@. [email protected]

D. 18 calle 15-51 zona 13 Centro Comercial Paseo Real, Local 18