BLOG

Chía: Ideas para Incluirla en tu Desayuno

May/24/2021 - Las semillas de chía son un suplemento muy nutritivo y bene... ver más

Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva

Apr/14/2021 - La avena ha sido consumida como alimento desde la antigüeda... ver más

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Verano San Martín

Mar/19/2018
-

Durante marzo y abril, los guatemaltecos podrán disfrutar de sabores únicos y tropicales, en las 41 tiendas de San Martín en la ciudad y Quetzaltenango.

 

El verano es una de las épocas más esperadas del año, por ello y como es característico de San Martín se presentan productos de temporada de primera calidad propios de la estación.

 

Opciones frescas e innovadoras para compartir con familia y amigos, como el pastel de melocotón y las lemon snaps, dan el toque dulce a los cálidos días de verano. Sin olvidar los tradicionales productos como las empanadas de dulce de leche y la torta de queso ideal para la Semana Mayor.

 

No pueden faltar nuestros productos con loroco que están disponibles en panadería, como las empanadas y panes, así como en restaurante con las pupusas de queso.

 

Los mariscos son sinónimo de verano, por ello ofrecemos ravioles de camarón y ensalada Santa Fe del mar, las cuales son algunas de las delicias que se podrán disfrutar en los restaurantes. Para refrescar los días de altas temperaturas llegan los icer de tamarindo, promociones de cerveza y piña colada.

 

Para el calor es ideal un delicioso helado Yogulicious, que además de ser saludable, tendrá disponible sus nuevo sabores de Jamaica y piña colada.

 

Para todos aquellos que salen de la ciudad, tenemos variedad de productos precocidos perfectos para hornear y poder disfrutar de productos recién salidos del horno.

 

Por último, contaremos con variedad de utensilios de casa para decorar nuestras mesas y poder hacer sentir a todos en ambiente de verano de manera elegante y con productos de primera calidad.

 

Todos los productos presentados para la temporada de verano son elaborados con el proceso característico de San Martín, que da inicio con recetas originales y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.