BLOG

Recomendaciones para Organizar un Maridaje

Jul/4/2019 -

Muchas veces al preguntarnos qué a... ver más

Living Greens No. 2

Jul/2/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Cata Duckhorn Wines de Corchos en Maíz

Jun/13/2019 -

Tuvimos el placer de asistir a una ... ver más

Dunkin’ Celebra su 7mo Aniversario

Jun/11/2019 -

En el marco de la celebración de s... ver más

La Cuinera

Jun/10/2019 -

La cocina casera es fuente de inspi... ver más

V Aniversario Palermo

May/25/2019 -

Palermo restaurante celebra su V an... ver más

Take a Sip and Start Painting

May/15/2019
-

Dentro de un mundo lleno de bars, carreras, videojuegos, restaurantes y cafés es necesario tener nuevas ideas y conceptos que nos permitan salir de la rutina haciendo algo que rete nuestra creatividad y a darle STOP a los días ajetreados. 

En el 2009 llega al mundo la tendencia que se conoce como un Paint Bar. Un concepto que combina bebidas como el vino o cocktails y arte. En Guatemala sale a luz en 2018 gracias a Studio Matte Paint Bar, quienes ofrecen este tipo de recreación siempre al alcance de quien quiera disfrutarlo.  

La idea detrás de un Paint Bar es poder hacer una actividad diferente, a un precio cómodo, que además brinda beneficios como practicar la motricidad fina, conexiones neuronales, practicar la atención y concentración. La dinámica en un Paint Bar es que, a través de una clase guiada puedas aprender a realizar una obra de arte paso a paso, se te proporcionan las herramientas como pínceles, pintura y canvas, y mientras todo esto sucede, disfrutas de una copa de vino o un cocktail, y buena compañia. Cada último martes del mes puedes Sip n’ Paint con las clases que ofrece Studio Matte en Sugar Bar o si te toca ser la anfitriona del próximo cuchubal, puedes solicitar una clase, que también son ideales para Team Building, Despedidas de solteras, baby showers o lo que se te ocurra.

Con el tiempo este tipo de actividades han ido evolucionando y el canvas ya no es la única superficie dónde puedes pintar: tennis, tazas, platos, máscaras típicas, huevos para carnaval y portavasos están en la lista de objetos para intervenir con tu creatividad.

Cada sesión de pintura tiene el toque de trabajar la inteligencia emocional y promover la creatividad, buscando el bienestar y crecimiento personal, María Mercedes, quién es la creadora de Studio Matte es estudiada en artes y psicología, por lo que cada clase lleva ese toque de crecimiento personal, además de la recreación que produce una clase.

No es necesario ser un gran pintor para hacer este tipo de actividades, porque como diría Yoko Ono: Art for me is like breathing.