BLOG

Xejuyup

May/21/2019 -

Después de varios años de arduo t... ver más

Acros Renueva su Imagen

May/16/2019 -

Acros, la marca de línea blanca qu... ver más

Take a Sip and Start Painting

May/15/2019 -

Dentro de un mundo lleno de bars, c... ver más

Bite

-

El estilo de vida del guatemalteco ... ver más

The Market presenta su nuevo menú

May/13/2019 -

Bajo el innovador concepto “Build... ver más

En Busca de la Mejor Sopa de Guatemala

May/11/2019 -

Nestlé®, líder mundial en Nutric... ver más

6 Vinos para Celebrar a Mamá

May/9/2019 -

¿Cómo se hace una selección de v... ver más

Bénet

Apr/22/2019 -

Cada etapa del ser humano tiene sus... ver más

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Take a Sip and Start Painting

May/15/2019
-

Dentro de un mundo lleno de bars, carreras, videojuegos, restaurantes y cafés es necesario tener nuevas ideas y conceptos que nos permitan salir de la rutina haciendo algo que rete nuestra creatividad y a darle STOP a los días ajetreados. 

En el 2009 llega al mundo la tendencia que se conoce como un Paint Bar. Un concepto que combina bebidas como el vino o cocktails y arte. En Guatemala sale a luz en 2018 gracias a Studio Matte Paint Bar, quienes ofrecen este tipo de recreación siempre al alcance de quien quiera disfrutarlo.  

La idea detrás de un Paint Bar es poder hacer una actividad diferente, a un precio cómodo, que además brinda beneficios como practicar la motricidad fina, conexiones neuronales, practicar la atención y concentración. La dinámica en un Paint Bar es que, a través de una clase guiada puedas aprender a realizar una obra de arte paso a paso, se te proporcionan las herramientas como pínceles, pintura y canvas, y mientras todo esto sucede, disfrutas de una copa de vino o un cocktail, y buena compañia. Cada último martes del mes puedes Sip n’ Paint con las clases que ofrece Studio Matte en Sugar Bar o si te toca ser la anfitriona del próximo cuchubal, puedes solicitar una clase, que también son ideales para Team Building, Despedidas de solteras, baby showers o lo que se te ocurra.

Con el tiempo este tipo de actividades han ido evolucionando y el canvas ya no es la única superficie dónde puedes pintar: tennis, tazas, platos, máscaras típicas, huevos para carnaval y portavasos están en la lista de objetos para intervenir con tu creatividad.

Cada sesión de pintura tiene el toque de trabajar la inteligencia emocional y promover la creatividad, buscando el bienestar y crecimiento personal, María Mercedes, quién es la creadora de Studio Matte es estudiada en artes y psicología, por lo que cada clase lleva ese toque de crecimiento personal, además de la recreación que produce una clase.

No es necesario ser un gran pintor para hacer este tipo de actividades, porque como diría Yoko Ono: Art for me is like breathing.