BLOG

Recomendaciones para Organizar un Maridaje

Jul/4/2019 -

Muchas veces al preguntarnos qué a... ver más

Living Greens No. 2

Jul/2/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Cata Duckhorn Wines de Corchos en Maíz

Jun/13/2019 -

Tuvimos el placer de asistir a una ... ver más

Dunkin’ Celebra su 7mo Aniversario

Jun/11/2019 -

En el marco de la celebración de s... ver más

La Cuinera

Jun/10/2019 -

La cocina casera es fuente de inspi... ver más

V Aniversario Palermo

May/25/2019 -

Palermo restaurante celebra su V an... ver más

Spoonful

Jun/18/2019
-

Cerramos con broche de oro el tema de las mantequillas, ¿Cómo es que una grasa sea buena? Bueno, en el caso de las nueces, esto se debe ya que al momento de tostar el producto, el aceite que suelta está lleno de antioxidantes que ayudan al organismo a contrarrestar el efecto de las moléculas que causan daño a las células y moléculas en nuestro cuerpo.

Pero, cómo dice el dicho: todo en exceso es malo, y la grasa de las nueces no es la excepción, es por eso que debes buscar consumir únicamente una cucharada de estas en presentación de mantequilla, es decir you just need a Spoonful.

Spoonful Butters es probablemente una de las primeras marcas guatemaltecas en incursionar en el mercado de las mantequillas de semillas y nueces. ¨Spoonful¨ nació de la idea de que solo necesitas una cucharada del producto cada día… y en esa cucharada encontrarás un sinfin de beneficios para tu salud. Y por eso nuestros frascos llevan un cintillo que dice  ¨you just need a:¨ Spoonful.” – Ale, Fundadora.

Como filosofía a seguir han establecido que lo nutritivo y saludable no tiene porqué ser aburrido y mucho menos saber mal, puede ser deliciosos y balanceado. 

Estas mantequillas obtienen los beneficios de la almendra y el maní y además, los complementa con ingredientes cómo el matcha, el cacao, la canela y el coco para aumentar los buenos resultados que estas otorgan al consumidor. Las combinaciones son las siguientes:

Almond butter + Matcha, Almond butter plain, Almond Butter + Coconut & Cinnamon y Peanut Butter + Cacao. Cada una de estas mantequillas contiene 1 gramo de Stevia solo para darle un toque de dulzura. 

Y listo, es cuestión de tiempo para que elijas la mantequilla de almendras ideal y comiences a incursionarte en un mar de recetas que puedes crear con ellas.

Fb: Spoonful Butter

Instagram: @Spoonful.butters