BLOG

Guiltless

Jan/21/2019 -

Cuando el domingo decimos “el lun... ver más

Soul Nutrition

Jan/15/2019 -

Es curioso como hace algunos años ... ver más

Guatelaria

Jan/12/2019 -

Se puede conocer mucho sobre la his... ver más

Puro Sol

Jan/9/2019 -

Para gustos, hay opciones, y en lo ... ver más

Guate Sin Pajilla

Jan/8/2019 -

Cuando hablamos del cuidado del med... ver más

Le Buchón (adj. Fránces: de buche grande)

Jan/7/2019 -

Cuando descubrimos lo delicioso de ... ver más

Vinos Mancura

Jan/4/2019 -

Industrias Licoreras de Guatemala, ... ver más

Los momentos dorados de la Navidad

Dec/14/2018 -

Llega la Navidad, época para compa... ver más

Cocktail Week 2018

Dec/3/2018 -

¡Disfrute de los mejores cocteles durante “Cocktail We... ver más

Sorbos, la pajilla comestible.

Nov/26/2018 - Ahora con la tendencia eco amigable que se tiene en el mundo... ver más

Slice House

Oct/15/2018
-

La herencia que obtuvimos de la gastronomía Europea probablemente sea de las cosas que más nos da gusto consumir, y entre esto: La pizza.

 

Este platillo se origina en Nápoles, en dónde se comienza a utilizar el tomate como ingrediente en su alimentación y luego lo combinaron en un pan con salsa de tomate y queso. A partir de esto las combinaciones son infinitas, ahora puedes encontrar opciones con 5 ingredientes, vegetarianas y dulces como postre.

 

Propuestas en los restaurantes hay varias y los supermercados han optado por ofrecer opciones congeladas para prepararlas en casa, dentro de estas: Slice House, pizzas congeladas pre-cocidas que parecen recién salidas de un restaurante.

 

Slice house ofrece sabores tradicionales como el pepperoni o la margarita, además propone combinaciones innovadoras como la pizza bechamel que se compone de tocino, cebolla caramelizadas y salsa cremosa blanca o la pizza Tecpán, con chorizo ahumado. Al ser un producto artesanal, el sabor se aleja del de un producto congelado tradicional y es más como una pizza cocinada en horno de leña, su masa delgada permite que, al hornearse por 35 minutos, puedas obtener una textura crocante por fuera, pero un centro suave.

 

Puedes además buscar otras presentaciones de sus pizzas como lo son las “pig-zitas”, pizza rolls o la pizza infantil. Un producto ideado para esas noches de visitas inesperadas, una tarde de películas o para quitarse el antojo. Slice House también te ofrece el servicio de catering para que en tu evento tengas producto de calidad, sabor y abundante.

 

Búscalas en Super Verduras,  Healthy Deli y tiendas Délica.