BLOG

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

La experiencia Saberico

Oct/7/2016
-

Entre el corre corre de todos los días, el tráfico y las rutinas, salir de la ciudad los fines de semana puede que sea la mejor opción para aquellos que nos gusta probar cosas nuevas, y una buena solución la podemos encontrar en la Antigua Guatemala, Restaurante Saberico es un oasis en medio del caos lejos del bullicio de la ciudad.

 

Saberico tiene menús saludables, con ingredientes frescos que provienen de su huerto como la albahaca, también pastas, jaleas, mermeladas y chocolates hechos en casa, entre muchas cosas más.

 

Ya sea que los visites para el desayuno, almuerzo, refacción o cena, tienes a escoger comida gourmet internacional o comida tradicional guatemalteca. En nuestro caso fuimos en la mañana, casi medio día, probamos unos waffles con almendras y arándanos de desayuno servidos con fruta fresca y mermelada de mango hecha en casa, los sandwiches también son muy buenos, el cubano con pierna de cerdo en salsa de cerveza o el de pollo a la plancha te harán ¡chuparte los dedos!.

 

A parte de la amplia gama de comida, de seguro el menú de bebidas capturara tu atención. Puedes elegir un smoothie, el de sandía con romero es una refrescante opción para el ambiente caluroso de la Antigua, también la Orangina de Tamarindo y vino blanco será el “hit” de tu fin de semana.

 

Una de las cosas que hace de Saberico el lugar ideal para tu escape para el fin de semana es el ambiente relajado que ofrece, provocando que sus clientes tengan contacto con la naturaleza, rodeados de arboles frutales, variedad de flores, aves, etc. gracias a su concepto “restaurante jardin”.

 

Si te decides por una nueva aventura en tu fin de semana, en Saberico te harán sentir como en casa, brindandote el servicio que mereces, no solo encontrarás un restaurante jardin, tambien puedes adquirir sus productos en la delicatessen y chocolatería que encontrarás en la entrada.

 

Por Ana Valdez

 

Hola! Soy Ana, actualmente estoy estudiando diseño gráfico en comunicación y publicidad en la universidad y bueno en la “U” nos piden que a partir del 3er año de la carrera realicemos un mes de prácticas en alguna empresa, y llego la oportunidad de hacerlas acá, en Guatedining.

 

Si me piden que les cuente algo acerca de mi pues me encanta tomar fotos, los postres (comerlos y cocinarlos), las películas románticas (más si son adaptaciones de libros), los superheroes (¡a quién no!), viajar y conocer nuevos lugares y la historia que hay detrás de ellos, especialmente viviendo en un país con tanto que conocer y tantos lugares a donde viajar como Guatemala.

 

Creo que las decisiones que tomamos son un reflejo de lo mucho que queremos crecer en la vida, ya sea como persona o profesionalmente, eso me paso cuando elegi enviar mi solicitud para hacer prácticas en la revista, tome la decisión de arriesgarme y evitar quedarme sentada esperando a que me asignaran un lugar donde iba a ser una practicante más y ahora, ¡heme aquí!

 

Me despido con una de mis frases favoritas: “Escucha tu corazón. Lo entenderás”