BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Rosetta, una experiencia gastronómica

May/12/2017
-

Rosetta, un Petit Bistró, ubicado en el centro de zona 4, re abre sus puertas, ofreciendo una experiencia gastronómica con su variedad de platillos. Podemos encontrar desayunos, pastas, brioche, croques, bebidas a base de café, licuados y postres, todos hechos con productos locales y artesanales.

 

Desde el momento que vimos el restaurante, nos sentimos en un lugar acogedor y sabíamos que nos esperaba una noche con comida deliciosa y así lo fue. El menú está hecho para todos gustos, desde un platillo más light hasta una pasta, incluso el postre que más nos sorprendió, ya que no lo habíamos visto en ningún restaurante, papas fritas con helado artesanal de vainilla!!

 

Aunque el restaurante sea pequeño tiene 2 áreas para poder sentarse, la terraza de afuera que da hacia una de las calles de zona 4, donde podemos disfrutar del arte y personas que pasan por ella; y la parte de adentro, donde cuentan con el mostrador de algunos de sus postres, como galletas y donas y el anaquel donde colocan algunos de los productos locales que ellos utilizan y que están a la venta para seguir disfrutando en casa. Además, Rosetta ofrece sus platillos para llevar.

 

Otro detalle que no se queda atrás en Rosetta, es el personal, desde que llegamos hasta que nos fuimos, todas fueron muy amables, nos explicaron sobre el uso de los productos locales y artesanales, nos explicaron todos los platillos que probamos y siempre estuvieron pendientes que todo estuviera bien durante nuestra visita.

 

Recomendamos que prueben el Croque Madame, la porción de papas fritas con 3 salsas y el brownie con helado artesanal de vainilla.

 

Visítalos en vía 6, 3-09 Edificio Rue, Zona 4 de lunes a sábado. Los parqueos más cerca son: Casa del Águila y La Chamba.
 

 

Por Kimberly Arriaga