
BLOG


Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva

Buncha Crunch

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Nature’s Heart

La Chapuda

Wine&Co

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Cubitos Nestlé

Rosetta, una experiencia gastronómica
May/12/2017
-
Rosetta, un Petit Bistró, ubicado en el centro de zona 4, re abre sus puertas, ofreciendo una experiencia gastronómica con su variedad de platillos. Podemos encontrar desayunos, pastas, brioche, croques, bebidas a base de café, licuados y postres, todos hechos con productos locales y artesanales.
Desde el momento que vimos el restaurante, nos sentimos en un lugar acogedor y sabíamos que nos esperaba una noche con comida deliciosa y así lo fue. El menú está hecho para todos gustos, desde un platillo más light hasta una pasta, incluso el postre que más nos sorprendió, ya que no lo habíamos visto en ningún restaurante, papas fritas con helado artesanal de vainilla!!
Aunque el restaurante sea pequeño tiene 2 áreas para poder sentarse, la terraza de afuera que da hacia una de las calles de zona 4, donde podemos disfrutar del arte y personas que pasan por ella; y la parte de adentro, donde cuentan con el mostrador de algunos de sus postres, como galletas y donas y el anaquel donde colocan algunos de los productos locales que ellos utilizan y que están a la venta para seguir disfrutando en casa. Además, Rosetta ofrece sus platillos para llevar.
Otro detalle que no se queda atrás en Rosetta, es el personal, desde que llegamos hasta que nos fuimos, todas fueron muy amables, nos explicaron sobre el uso de los productos locales y artesanales, nos explicaron todos los platillos que probamos y siempre estuvieron pendientes que todo estuviera bien durante nuestra visita.
Recomendamos que prueben el Croque Madame, la porción de papas fritas con 3 salsas y el brownie con helado artesanal de vainilla.
Visítalos en vía 6, 3-09 Edificio Rue, Zona 4 de lunes a sábado. Los parqueos más cerca son: Casa del Águila y La Chamba.
Por Kimberly Arriaga