BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Rooftop

Nov/14/2016
-

La empresa de desarrollo inmobiliario, Spectrum, inauguró su más reciente proyecto comercial llamado Rooftop, el nuevo lifestyle center de la ciudad de Guatemala, ubicado en Oakland Mall. Como todos los proyectos de Spectrum, Rooftop, muestra características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial.

 

En noviembre de 2008, Spectrum abrió las puertas de Oakland Mall y desde ese momento quedó proyectado el desarrollo de una segunda fase, como parte del plan maestro. Una parte de la segunda fase fue inaugurada en noviembre de 2015, en la cual Spectrum presentó un nuevo nivel, planta baja, con 55 nuevos conceptos comerciales.

 

Un año después, Spectrum presenta la finalización de esta segunda fase con Rooftop, el cual integra 2 niveles de área comercial y 9 niveles de estacionamiento. En total, la segunda fase de Oakland Mall tuvo una inversión aproximada de 20 millones de dólares.

 

Asimismo, durante la fase de construcción de Rooftop, se generaron más de 1,200 empleos y se espera que genere alrededor de 800 empleos directos e indirectos; creando así un impacto positivo en la economía del país.

 

Rooftop abrió sus puertas al público a partir del 11 de noviembre con una gran variedad de conceptos, cuidadosamente seleccionados para que sus visitantes puedan vivir experiencias memorables y únicas con la familia y amigos. Cuenta con una plaza central en el primer nivel de más de 2,000 metros cuadrados, rodeada de los 8 restaurantes de tenedor, y en el segundo nivel se encuentran las academias, gimnasio y Spa. Los invitados encontrarán un ambiente especial y al aire libre, gracias a sus áreas verdes y un techo retráctil de 1000 metros, el cual se mantendrá la mayor parte del tiempo abierto y se cerrará según las condiciones climáticas.

 

Esta nueva área contará con sus propios accesos, para que el visitante pueda llegar directo desde el estacionamiento, por medio de una nueva serie de 4 elevadores y 18 gradas eléctricas. Con esto los visitantes podrán entrar y salir rápidamente. Además, Rooftop estará conectado con el segundo nivel de Oakland Mall, donde se encuentra un “softplay” (área de juegos para niños) y varios nuevos conceptos comerciales, como Adidas, Bazar Casa Vieja, iShop, Artemis Edinter y Gelatiamo.

 

Rooftop estará abierto de lunes a domingo en un horario de 7 de la mañana para quienes busquen un lugar especial para desayunar, ir al gimnasio, recibir una clase en una de las academias o disfrutar de un momento de descanso en el spa; y cerrará a las 12 de la noche, para aquellos que quieran disfrutar de una cena con sus amigos o familia en un ambiente inigualable.

 

 La innovadora mezcla comercial de Rooftop está integrada por:

  • Restaurantes de Tenedor: Don Emiliano, Nikkei, Kloster, Applebee’s, El Pinche, Skillets, Biba, y 100 Montaditos
  • Estaciones de Postres: Sweet Sucré y Gelatiamo Café Bistro
  • Academias: MUD, NuChef Cooking Studio, Woodstock, Micheo Boxing Club Powered by Futeca
  • Gimnasio: Femme Fit
  • Salón y Spa: Rebecana
  • Salón Cultural: Sala EXPO