BLOG

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Conociendo a Portobello´s

Jan/14/2014
-

Hay un restaurante ubicado en la zona 10, específicamente dentro de Plaza Tiffany, que se llama Portobello´s que desde el año 2012 ha sido muy bien referido por varias personas. Por ello en esta ocasión decidimos sentarnos a platicar con su propietario y co-fundador, Edwin García Orellana, y conocer más al respecto del lugar.

GD. ¿Qué podemos encontrar en Portobello´s que lo haga único?

EG.  Portobello´s es un restaurante de fusión francesa-Italiana. Nuestra comida, servicio y ambiente lo han hecho un lugar ideal para reuniones de negocios, familia o para una velada romántica. Además servimos desayunos, el cual ha sido un punto clave del restaurante, pues no hay muchos restaurantes gourmet que lo hagan. También tenemos nuestra barra libre de vinos, los cuales son una selección de vinos jóvenes pero muy buenos, el cual fue diseñado en conjunto con varios sommeliers.

GD. Nos enteramos que ahora ofrecen servicio de catering, coméntanos al respecto.

EG. Si, empezamos con el servicio de catering hace aproximadamente un año resultado que varios clientes nos lo solicitaron. El catering que más atendemos es el corporativo, actualmente servimos a varias juntas directivas de multinacionales  quienes desean una comida de gourmet para sus reuniones. Esto nos ha llenado de mucho orgullo, pues clientes que empezaron visitando el restaurante por nuestra comida y servicio, han visto el valor que damos, y por ello ahora nos contratan para servir en sus eventos.

GD. ¿Qué hace a la comida de Portobello´s única?

EG. Nuestro restaurante tiene tendencia francesa, por lo tanto nuestras salsa aportan el sabor a nuestro platillos. Todas nuestras salsas son a base de mantequillas preparadas o a base de reducción de crema. 

GD ¿Cuáles son sus especialidades?

EG. Tenemos varios, por ejemplo de entrada el más solicitado son los mejillones de la casa, simplemente estupendo. Estos son mejillones salteados al vino blanco con un toque de mantequilla cítrica y alcaparras. De fuertes tenemos el pollo Portobellos, el cual va a la plancha y bañada de nuestra salsa insignia de la casa que es a base de reducción de crema, vino blanco y hongos portobello. Nuestro Pato al Oporto es uno de los platillos por el cual muchísima gente nos conoce. Ahora en lo personal el lomito gorgonzola es estupendo, la salsa es una reducción de crema, vino blanco y queso gorgonzola pero el lomito va servido sobre una cama de cebollas caramelizadas y la combinación de los tres sabores es estupendo. Y así podría seguir mencionándole más platillos. Ahora un platillo que diseñamos para compartir es el Aire, Mar y Tierra; el cual es lomito, pechuga de pato y camarones, el cliente puede elegir con que salsa le sirven cada uno.

Luego de platicar con Edwin, queremos hacerles la invitación a que conozcan Portobell´s, estamos seguros saldrán más que satisfechos.  Un lugar seguro y que se acopla al presupuesto de todos los amantes de la comida.