BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Reinventando tu bebida con Starbucks Espresso Choice

Jan/26/2016
-

A partir del pasado 7 de Enero de este año, los clientes Starbucks cuentan con la oportunidad de elegir entre dos excepcionales granos de espresso para sus bebidas favoritas a base de café: Starbucks® Guatemala Antigua, un café de origen único que puede identificarse por sus sabores sutiles a especias y toque a cacao, o nuestro icónico Starbucks® Espresso Roast.

Starbucks escucho los deseos de sus clientes quienes expresaron su interés en probar diferentes tipos de café en sus bebidas, por lo que quisieron ser los primeros en ofrecer de forma diaria una segunda opción de grano para sus bebidas. A esta plataforma, la llaman Espresso Choice, una experiencia más personalizada que permite un descanso del espresso tradicional para probar el Latte, Flat White o Cappuccino de otra manera.

Es así como el cafe de Antigua Guatemala, el cual compran desde 1971, se convierte orgullosamente en el primer café en hacer su debut en esta plataforma. Su lanzamiento se hará en simultáneo en varios países de Latinoamérica, incluyendo México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Brazil, Puerto Rico, Bahamas, Aruba y Curacao. A través del año, Starbucks también planea ofrecer a sus clientes, otras opciones de café para siempre brindar nuevas y emocionantes variantes para preparar sus bebidas favoritas.

Starbucks™ Guatemala Antigua, un favorito de Starbucks

Starbucks™ Guatemala Antigua es un café de tostado medio, que se acompaña perfectamente con leche, lo cual lo hace una opción ideal para preparar un Flat White. El valle de Antigua Guatemala es, sin lugar a discusión, una de las zonas de cultivo de café de calidad de mayor renombre en el mundo. Su elevada altitud, suelo arcilloso y condiciones características de esta región volcánica rica en minerales, dan a este café su propio sabor distintivo. Los caficultores de Guatemala, especialmente de la región de Antigua, toman un enorme orgullo en sus tradiciones que han pasado de generación en generación, dando como resultado una gran experiencia única del café, rica y multidimensional, con un sabor consistente taza tras taza, sabores a limón y chocolate y suaves notas de especias, dando como resultado una elegante sensación en el paladar. Un café de origen único, cultivado y comprado en Guatemala y exportado orgullosamente por Starbucks a todo el mundo desde 1971 a la fecha.

Starbucks se expande en territorio guatemalteco en compañía del buen Café.

En el marco de las apertura de la más reciente tienda de Starbucks en Miraflores, Guatemala, Premium Restaurants of América (PRA) cerró el año 2015 con un total de 7 tiendas Starbucks en el país, así como su intención de seguir llevando la Experiencia Starbucks a más lugares del país con la apertura de 15 tiendas más durante los siguientes 5 años.

Este crecimiento se ha dado gracias a los buenos resultados y a la gran acogida que los guatemaltecos le han dado a la marca”, comentó David Batres, Director General de Starbucks para Centroamérica.

“Starbucks es la empresa líder en esta industria porque ofrece a los consumidores algo que nadie más tiene- café de la más alta calidad, baristas conocedores y comprometidos, así como productos innovadores dentro de un ambiente acogedor. Son todas estas cosas las que crean la inigualable Experiencia Starbucks, y es centrándose en la experiencia completa lo que hace que nuestras tiendas ocupen un lugar especial en la vida nuestros clientes”, comentó Batres.

Localizada en el Paseo Miraflores, la tienda número 7 de Starbucks será la primera tienda que ofrece el servicio de Autoservicio en el país, con el objetivo de estar presentes en momentos claves del día de los guatemaltecos que están cortos de tiempo y puedan tener un dulce camino ya sea al trabajo, al hogar o a su punto de encuentro con su bebida favorita, logrando nuevos momentos de consumo y experiencias con este nuevo servicio en Guatemala.

Actualmente, Starbucks Guatemala cuenta con 95 Partners (empleados) con la cual se brindan oportunidades laborales principalmente a jóvenes estudiantes. La marca cree en brindar opciones de trabajo flexibles a jóvenes que buscan trabajar y continuar estudiando al mismo tiempo. Éste es un compromiso que la marca hizo desde que entró al país y que ha cumplido en estos casi cinco años.