BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Queso D’Seda de San Julián

Jul/10/2017
-

San Julián introduce al mercado el nuevo Queso D’Seda, un queso diferente que con su delicioso sabor e innovador empaque pretende cautivar a los amantes del buen sabor. Su nombre hace referencia a su delicada y suave textura, que al probarlo invoca a su frescura láctea y una agradable sensación de estar consumiendo un producto ligero y saludable.

 

Su novedoso empaque y alta tecnología de procesamiento permite conservar su sabor y frescura, brindándole una amplia vida de anaquel sin la ayuda de preservantes. El producto estará disponible en todos los supermercados del país en sus dos presentaciones: una libra y un paquete de 4 tarritos de 80 g cada uno, que lo hace muy versátil para comerlo cuando y donde se quiera.

 

Una característica que diferencia al queso D’Seda es que es el único queso en el mercado que contiene el 100% de las proteínas de la leche comparado con la mayoría de quesos, que solo aportan un 70% de estas. Este 30% adicional lo constituyen las proteínas séricas, que son muy apreciadas por deportistas y nutricionistas para sus fórmulas de refuerzo nutricional.

 

Es bajo en calorías porque contiene menos grasa en comparación con otros quesos. Consumirlo da un efecto de saciedad, haciéndolo ideal para quienes se encuentran en un plan de alimentación para bajar de peso o para quienes llevan una dieta balanceada.

 

Entre otros beneficios nutricionales destacamos el alto contenido de minerales, especialmente su riqueza en calcio y fósforo, convenientes para fortalecer huesos y dientes y que además aportan valiosas funciones al metabolismo. Cada porción de 80 g de queso D’Seda equivale nutricionalmente a ingerir un vaso y medio de leche.

 

Queso D’Seda es muy práctico y versátil. Su fresco sabor lácteo permite combinarlo con múltiples platillos, ya sean dulces o salados: desde desayunos, almuerzos o cenas hasta meriendas con fruta, jaleas, semillas, etc. El límite para sus usos es la imaginación; por eso, el eslogan de su campaña es…

 

¡Porque la vida no tiene recetas, como lo hagas está bien!