BLOG

Xejuyup

May/21/2019 -

Después de varios años de arduo t... ver más

Acros Renueva su Imagen

May/16/2019 -

Acros, la marca de línea blanca qu... ver más

Take a Sip and Start Painting

May/15/2019 -

Dentro de un mundo lleno de bars, c... ver más

Bite

-

El estilo de vida del guatemalteco ... ver más

The Market presenta su nuevo menú

May/13/2019 -

Bajo el innovador concepto “Build... ver más

En Busca de la Mejor Sopa de Guatemala

May/11/2019 -

Nestlé®, líder mundial en Nutric... ver más

6 Vinos para Celebrar a Mamá

May/9/2019 -

¿Cómo se hace una selección de v... ver más

Bénet

Apr/22/2019 -

Cada etapa del ser humano tiene sus... ver más

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Plantiful, living food

Mar/11/2019
-

Eat more plants! Pareciera algo que las abuelitas nos dirían o el poema sin fin que nuestros padres recitaban cuando no queríamos comernos las verduras o legumbres que nos servían.

Hoy, es una tendencia a nivel mundial y se ha convertido en el estilo de vida de muchos, por los beneficios que le ofrece a la salud. 

Se le conoce como Plant-Based diet al régimen alimenticio que se enfoca en el consumo de legumbres, verduras, frutas, tubérculos y granos, esta dieta excluye o disminuye la ingesta de pollo, pescado, harinas refinadas, azúcares y aceite.

Este tipo de alimentación busca extraer al máximo los nutrientes en estos productos, mejorando así la composición nutricional, mejorando así la salud de quienes lo practican. 

La variedad de comidas que se pueden preparar es infinita, incluso es posible adaptar platillos comunes a unos que contengan todo lo de una dieta plant-based.

En Plantiful, se especializan por la creación de productos basados en este estilo de vida, buscando educar al consumidor y demostrar que este tipo de alimentos, son tan buenos como cualquier otro. Desde lo más común como lo son las ensaladas, pasando por sopas y wraps, hasta los postres, todo en este restaurante esta hecho 100% artesanal, con ingredientes frescos, crudos y sin aditivos. 

Además, para que puedas complementar tu dieta, cada día puedes encontrar jugos frescos y tónicos, ya sea que quieras hacer un détox o solo para reforzar tu alimentación. 

Todo se trata de comer saludable, más que dejar de comer o disminuir las porciones, se trata de saber comer. 

Plantiful se encuentra ubicado en la 18 Calle 3-25, Zona 14. Puede pedir a domicilio al 2509-2996 o buscarlos en sus redes sociales cómo @plantiful.livingfood.