BLOG

Contagiate de la Nutrición

Aug/9/2019 -

Guatemala es el país de la eterna ... ver más

Cayibel, Mercado Gastronomico

Aug/5/2019 -

En las últimas décadas ha crecido... ver más

Granjazul Celebra 50 años

Jul/31/2019 -

Granjazul es una empresa 100% guate... ver más

Recomendaciones para Organizar un Maridaje

Jul/4/2019 -

Muchas veces al preguntarnos qué a... ver más

Living Greens No. 2

Jul/2/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Cata Duckhorn Wines de Corchos en Maíz

Jun/13/2019 -

Tuvimos el placer de asistir a una ... ver más

Plantiful, living food

Mar/11/2019
-

Eat more plants! Pareciera algo que las abuelitas nos dirían o el poema sin fin que nuestros padres recitaban cuando no queríamos comernos las verduras o legumbres que nos servían.

Hoy, es una tendencia a nivel mundial y se ha convertido en el estilo de vida de muchos, por los beneficios que le ofrece a la salud. 

Se le conoce como Plant-Based diet al régimen alimenticio que se enfoca en el consumo de legumbres, verduras, frutas, tubérculos y granos, esta dieta excluye o disminuye la ingesta de pollo, pescado, harinas refinadas, azúcares y aceite.

Este tipo de alimentación busca extraer al máximo los nutrientes en estos productos, mejorando así la composición nutricional, mejorando así la salud de quienes lo practican. 

La variedad de comidas que se pueden preparar es infinita, incluso es posible adaptar platillos comunes a unos que contengan todo lo de una dieta plant-based.

En Plantiful, se especializan por la creación de productos basados en este estilo de vida, buscando educar al consumidor y demostrar que este tipo de alimentos, son tan buenos como cualquier otro. Desde lo más común como lo son las ensaladas, pasando por sopas y wraps, hasta los postres, todo en este restaurante esta hecho 100% artesanal, con ingredientes frescos, crudos y sin aditivos. 

Además, para que puedas complementar tu dieta, cada día puedes encontrar jugos frescos y tónicos, ya sea que quieras hacer un détox o solo para reforzar tu alimentación. 

Todo se trata de comer saludable, más que dejar de comer o disminuir las porciones, se trata de saber comer. 

Plantiful se encuentra ubicado en la 18 Calle 3-25, Zona 14. Puede pedir a domicilio al 2509-2996 o buscarlos en sus redes sociales cómo @plantiful.livingfood.