BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Palermo celebra el segundo año

May/30/2016
-

Palermo, un bello lugar turístico de la zona porteña de Buenos Aires, con gran influencia cosmopolita, es la fuente de inspiración para cada platillo que se sirve en el restaurante Palermo Buenos Aires.

 

En una velada llena de gastronomía, tango y buenos amigos el restaurante Palermo celebró su segundo año de compartir la tradición argentina por el buen comer.

 

La noche comenzó con una cálida bienvenida al restaurante y una cata maridaje precedida por el enólogo Otto Herrera quien trabajó en conjunto con el Chef ejecutivo de Palermo, Ariel Trod, para lograr un maridaje perfecto entre los vinos y los nuevos platillos que se presentaron en uno de los salones de este grandioso lugar, donde se dieron cita expertos conocedores y amantes del vino quienes probaron diversas etiquetas del portafolio de vinos argentinos.

 

Palermo abrió sus puertas en 2014, siendo un restaurante argentino inspirado por la historia y las tradiciones del país, el cual le rinde homenaje a la diversidad y riqueza cultural de Argentina, aportando un toque de casa. Con una exquisita variedad de sabores, aromas, mezclas y creaciones, ha deleitado a los paladares más exigentes con las delicias de la alta cocina argentina por poco más de dos años.

 

La pasión y la tradición de Palermo se vive en un genuino ambiente sureño, recreado mediante la decoración y el mobiliario. En esta acogedora atmósfera, la convivencia en familia y con amigos se torna en una grata experiencia aderezada por deliciosos platillos y un excelente servicio.

 

Ubicado en Plaza Fontabella Zona 10 segundo nivel.  El horario de atención es de Lunes a Sábado de 12 pm a 10:30 pm y Domingos de 12 pm a 6 pm.