BLOG

Cocktail Week 2018

Dec/3/2018 -

¡Disfrute de los mejores cocteles durante “Cocktail We... ver más

Sorbos, la pajilla comestible.

Nov/26/2018 - Ahora con la tendencia eco amigable que se tiene en el mundo... ver más

Exclusivo Showroom Customfit & GE Appliances

Nov/21/2018 - General Electric Appliances ofrece al mercado guatemalteco, ... ver más

Siempre fresco, siempre Perry

Nov/14/2018 - Perry, marca experta en jamones y embutidos, presentó en el... ver más

Tacology, los tacos premium.

Nov/6/2018 - Tacology, los tacos premium de Guatemala, inauguran su prime... ver más

Slice House

Oct/15/2018 - La herencia que obtuvimos de la gastronomía Europea probabl... ver más

White Walker de Johnnie Walker

Oct/13/2018 - El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino. En c... ver más

Legado familiar del Ron de Guatemala

Oct/11/2018 - Museo Casa Botran permitirá un viaje en el tiempo para cont... ver más

Wonder Waffle

- Los centros comerciales se han convertido en la casa de pequ... ver más

“La Terraza” Un Nuevo Espacio Gastronómico

Oct/6/2018 - AVIA, el Lifestyle & Business Center que une múltiples ... ver más

Nuevos Productos de Diageo

Dec/23/2017
-

Diageo, empresa líder a nivel mundial, y Distribuidora Marte, empresa guatemalteca con más de 35 años de experiencia en la distribución y comercialización de licores y productos Premium en el país, presentan al mercado guatemalteco nuevos productos de su amplio portafolio de marcas.

 

Los nuevos productos que estarán disponibles en el mercado guatemalteco próximamente y que, por su trayectoria en otros países, son marcas que prometen posicionarse como líderes en sus respectivos segmentos, son: tequila Don Julio 70 Añejo Cristal Claro, los whiskies Johnnie Walker Blender´s Batch Wine Cask, Johnnie Walker 18 Años, Johnnie Walker Green Label, Bulleit Bourbon, Cardhu 12 y The Singleton of Dufftown Single Malts Scotch Whiskies.

 

Estos productos estarán disponibles en Vinoteca y los principales puntos de venta del país.

 

Rodrigo Fonseca, Gerente de país de Diageo, expresó: “Estamos muy orgullosos de presentar en Guatemala estos nuevos productos, que complementan la gama de productos Premium que Diageo comercializa en el país, y que brinda a los consumidores cada vez más exigentes la oportunidad de degustar algunos de los mejores licores de lujo que existen actualmente en el mercado”.

 

Sobre los nuevos productos:

 

Johnnie Walker Blender´s Batch Wine Cask, es un whisky escocés muy suave, añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo barricas de vino, de ahí que su sabor sea mucho más frutal y dulce, en comparación con uno tradicional. Esta bebida es ideal para un paladar que no haya probado whisky o no lo consuma de manera regular. Wine Cask Blend forma parte de la edición especial e innovadora Blender’s Batch de Johnnie Walker, que busca acercar a nuevos consumidores a la categoría, amantes de lo artesanal y de sabores más frutales y dulces, pero además que quieren nuevas experiencias. Este whisky está diseñado para formar la base de excepcionales cócteles y, sin embargo, como todos los whiskies clásicos de la marca, también se puede disfrutar directamente sobre hielo.

 

Johnnie Walker 18 años, mezcla suprema de 18 años, elaborado a partir de hasta 18 whiskies perfectamente maduros, añejados en un mínimo de 18 años, incluyendo maltas de Speyside dulces y elegantes. Es un Whisky creado por el dos veces ganador Master Blender del año, Jim Beveridge. La botella y el empaque acentúan su calidad, siendo el whisky número uno en volumen y valor de todo el mundo, caracterizándose por su calidad y estatus. Suave y sofisticado, con notas de vainilla, almendras y cáscara de naranja y un toque de humo sutil.

 

Johnnie Walker Green Label, ™ es elaborado a partir de una paleta de maltas de Speyside, Highland, Lowland e Island, maduradas durante al menos 15 años, que entrega todo el carácter de un whisky de malta, pero con mayor profundidad y una amplia experiencia de sabor. El sabor único de JOHNNIE WALKER® GREEN LABEL™ es el resultado de un cuidadoso balance entre 4 estilos de whiskies de malta, siendo estos el Talisker™, Linkwood™, Cragganmore™ y Caol Ila™. Les proporciona a los consumidores la experiencia de un whisky de malta diferente y es la oportunidad ideal de demostrar la artesanía asombrosa de nuestros maestros mezcladores en la selección y mezcla de maltas logrando un sabor rico, multidimensional y equilibrado.

 

Don Julio 70 Añejo Cristal Claro, es una versión especial, la cual conmemora el 70 aniversario de la producción de este tequila premium. Fue elaborado, por el Maestro Destilero, Enrique de Colsa, quien continuamente innova el legado establecido por Don Julio, produciendo un verdadero tequila inigualable con un toque de sabor a vainilla, miel y roble tostado, convirtiéndose en el primer tequila en el mundo en la categoría Añejo Cristal Claro.

 

Bulleit Bourbon, para elaborar este bourbon sólo se utilizan ingredientes de la más alta calidad. La sutileza y la complejidad de Bulleit Bourbon provienen de su mezcla única de centeno, maíz y malta de cebada, junto con algunos tipos especiales de levadura y agua pura de Kentucky filtrada que le proporciona los cimientos del carácter de este bourbon. Por otro lado, las barricas de roble americano carbonizadas le proporcionan un cuerpo ahumado. Debido a su alto contenido de centeno, Bulleit Bourbon tiene un carácter audaz y picante con un acabado que es limpio y liso de una forma muy peculiar.

 

Cardhu 12 Single Malt Scotch whisky, añejado en las barricas más tostadas de la destilería. Minuciosamente seleccionadas por la Maestra Destiladora Maureen Robinson, estas barricas aportan cálidas notas de toffee y frutas maduras a la suavidad característica de Cardhu y de los whiskies de Speyside (Escocia). El resultado es un Single Malt equilibrado, con un sabor suave y redondo.

 

The Singleton of Dufftown Single Malt Scotch whisky, whisky escocés que proviene únicamente de destilerías fundadas en el siglo XIX. Utiliza métodos artesanales de hace 150 años, la elaboración de The Singleton of Dufftown es un proceso único que incluye desde el malteado de la cebada hasta la maduración, develando un whisky perfectamente equilibrado, naturalmente rico y de sabor suave, con notas cítricas, de grosellas negras y miel.