BLOG

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

Nuevos platos y sabores llegan a Saúl L´OSTERÍA

Jun/4/2015
-

Saúl L´OSTERÍA presentó sus nuevos platillos con una variedad de sabores que se suman a los ya preferidos de la gastronomía mediterránea, preparados en un ambiente familiar con ingredientes frescos L Ostería es un oasis en plena zona 10 donde un mundo más feliz y simple se hace posible.

Apoyando el emprendimiento de jóvenes guatemaltecos, se incluyó dentro del menú tres tipos de cerveza artesanal: Lager de color ambar, amargo medio; Witbier a base de trigo con infusión de Rosa de Jamaica y Hefeweizen una cerveza tradicional de Bavaria.

Otra innovación son las bebidas milagrosas, que son fórmulas nutritivas que aportan nutrientes y contribuyen a hidratar por dentro el cuerpo. Entre ellos se puede mencionar: El Depurador, Eros, Anti-Estrés, Hermés, Iron Man, Cleaner, Berry Simple, Kombucha & Fresa, Kombucha & Papaya, Kefir & Ciruela, Kefir & Piña con Coco.

El Kefir está hecho a base de coco por lo que está libre de lactosa. Contiene 25 veces más probióticos que el yogurt natural; es rico en vitamina B y excelente para la digestión.

La Kombucha es una bebida fermentada hecha a base de té y una mezcla de probióticos con levadura; eleva el sistema inmunológico y disminuye los niveles del azúcar en la sangre.

Los Chefs de Saúl L´OSTERÍA están obsesionados en cocinar con los ingredientes de la mejor calidad y gracias a los “Farmers Market” de Saúl se han acercado pequeños productores a quienes se les compra productos orgánicos de calidad que nos brindan sus productos bajo condiciones de comercio justo.

Lo que empezó en L´Ostería como un restaurante mágico en 4 Grados Norte, está evolucionando en una escuela de innovación para la vida. Un espacio para despertar la consciencia y aprender a ser mejores seres humanos. Un lugar donde todos las personas que trabajan en Saúl, sus familias y clientes, puedan aprender a vivir la vida de una manera más simple, más sostenible y más amable con los otros y con la tierra.