BLOG

Rooftop le da la bienvenida a Hops

Jan/15/2018 - Rooftop, el lifestyle center de Oakland Mall, cuenta con una... ver más

Nuevas Opciones de McMenú del Día

Jan/5/2018 - McDonald’s le da la bienvenida al año con muchas sorpresa... ver más

Nuevos Productos de Diageo

Dec/23/2017 - Diageo, empresa líder a nivel mundial, y Distribuidora Mart... ver más

Flor de Lis Xibalbá

Dec/20/2017 - El pasado Martes 12 de Diciembre se re-inauguró Flor de Lis... ver más

Nuevo Kloster en Majadas ONCE

Dec/18/2017 -
ver más

Lácteos Parma® lanza un libro de recetas

Dec/15/2017 -
... ver más

Christmas San Martín

Dec/14/2017 -
ver más

Naú Snacks Naturales

Dec/13/2017 - Como parte de las acciones de innovación y mejora continua ... ver más

Creaciones Gourmet

Dec/12/2017 - En McDonald’s nos caracterizamos por ser una empresa que s... ver más

Copa Bartenders 2017

Nov/21/2017 - La práctica de la coctelería en el país ha ido creciendo ... ver más

Nuevo Kloster en Majadas ONCE

Dec/18/2017
-

Con más de cuatro décadas de presencia en el mercado de restaurantes, la cadena Kloster fundada en 1974 ha permanecido como líder y hoy abre sus puertas en Majadas ONCE.

 

La deliciosa experiencia Kloster surge gracias a la inclinación que su fundador tiene por la tradicional cocina suiza alemana. Con un pequeño local en el sótano de Plaza Tívoli en la zona 9, nace el sueño de ofrecer a los guatemaltecos la mejor selección de quesos, vinos y especies en el tradicional platillo suizo: el Fondue.

 

“Orgullosos de ser una marca cien por ciento guatemalteca y formar parte del gremio que más activa la economía del país, hemos logrado crecer en el mercado de forma consistente”.

 

El mercado de restaurantes en Guatemala es uno de los más activos del país. Según la gremial restaurantera, en el año 2015 se registró la apertura de 22mil nuevos establecimientos de comida y en el pasado año 2016 el sector generó más de 154mil nuevos empleos lo que implica una buena parte de la tasa de empleo a nivel de la ciudad. Kloster cuenta con más 100 colaboradores y en este nuevo restaurante se suman 20 más.

 

Hoy gracias a la fidelidad de sus clientes, la cadena ha logrado establecerse en la categoría de restaurante tenedor con seis puntos que abarcan la ciudad capital: Oakland Rooftop, Zona Viva, Condado Concepción, Paseo Cayalá, Plaza La Noria y ahora Majadas ONCE, son los puntos donde los guatemaltecos pueden disfrutar de deliciosos platillos.

 

“Con la visión de una constante evolución estamos perfeccionando nuestro modelo de servicio y calidad para seguir abriendo puntos a nivel nacional y a nivel regional” indica el Gerente General de Kloster.

 

“Somos líderes, y para ello es clave innovar como pioneros en el mercado, por ello la introducción de nuevos platillos como las opciones desayunos, pollo y lomito a la plancha y ensaladas, así como la renovación de nuestros restaurantes” indica.

 

Durante el mes de Diciembre Kloster ofrece a sus clientes promociones en la celebración de convivios y reuniones en su nuevo restaurante Majadas ONCE.