BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Nuevas tortas de carne Angus y Puyazo Americano

Mar/2/2017
-

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, Procesos y Productos Alimenticios (PPA), la planta procesadora de carne más grande de Guatemala, realiza el lanzamiento de sus tortas de carne Angus y Puyazo Americano.

 

La nueva torta Angus está preparada con carne importada de estados Unidos, la cual es considerada una de las mejores del mundo por su exquisito sabor y suave textura. Tiene una proporción justa de grasa infiltrada para lograr un sabor inmejorable, una textura fina y una terneza excepcional. Esta torta es producida con 100% carne de ganado Angus.

 

El Puyazo Americano es considerado el corte de res de mayor consumo a nivel nacional en las tradicionales parrilladas guatemaltecas. Es por eso que PPA quiso traerles a sus clientes este sabor y calidad a las tortas de carne. Se caracterizan por su suavidad, jugosidad y por el característico sabor intenso a puyazo. Son tan deliciosas, que pueden consumirse no solo en hamburguesas, sino como la proteína principal en un almuerzo o cena.

 

Trabajamos todos los días con pasión para poder ser el líder en la producción e innovación de tortas de carne, por lo que estamos seguros que estas nuevas tortas les encantaran a los guatemaltecos no solo por su sabor sino por los altos estándares con las que están preparadas. “Siempre estamos en constante innovación para satisfacer los gustos de nuestros clientes”, comento Augusto Escobar, Director de Procesos y Productos Alimenticios (PPA)

 

Las tortas Angus y Puyazo Americano se encuentran disponibles en caja de 6 unidades de 4 onzas cada una en tiendas La Torre y en Suministros & Alimentos, ubicado en 12 avenida 1-93 zona 2 Mixco, Colonia Alvarado.