BLOG

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Chop Chop

Apr/2/2019 -

Lo último que nos queda de este ... ver más

Juice It

Mar/27/2019 -

Cuando escuchamos mencionar una die... ver más

El consumidor y la seguridad alimentaria

-

Es importante recordar que, como co... ver más

Cata a Ciegas D.O. Rueda

Mar/21/2019 -

En la reciente cata a ciegas, Gilbe... ver más

Nikkei

Mar/20/2019 -

Nikkei es un termino otorgado a niv... ver más

Rollos Bajo Cero

Mar/19/2019 -

Los ice rolls se caracterizan tambi... ver más

Joopa

Mar/18/2019 -

Hemos visto los beneficios que nues... ver más

Café del Arte

Mar/13/2019 -

En el año 2016 inicia esta histori... ver más

Nikkei

Mar/20/2019
-

Nikkei es un termino otorgado a nivel mundial a la fusión gastronómica de la cocina peruano japonesa. Haciendo honor a su nombre, no hay otro restaurante en Guatemala que lo haga mejor que Nikkei en el Rooftop de Oakland Mall. 


En un ambiente sofisticado pero relajado, moderno y de muy buen gusto, puedes disfrutar de un extenso y variado menú que te transporta a un universo de sabores desconocidos. Nikkei utiliza solamente los ingredientes más frescos, como la pesca del día, y combinaciones de vegetales fuera de lo común para cada uno de sus platillos. También puedes disfrutar de su variedad de cocteles preparados por el sommelier de la casa, recomendamos mucho el Jalisco Collins.


Una de las características principales del restaurante es la rotación de menú por temporada. Actualmente, el menú de turno es Tokyo Extravaganza. Una maravillosa creación que combina ingredientes exóticos como la anguila con sabores como el del nabo; puedes encontrar bebidas refrescantes como el Ginger Spritz y postres coloridos como el Banana Foster, el cual más que un postre, ¡es todo un espectáculo!


Tokyo Extravaganza cuenta con diferentes opciones de platos individuales y también las especialidades para compartir, combinando diferentes platos de cada categoría (entradas, platos fuertes, bebidas y postres) según convenga. Este estará disponible solamente hasta el fin del mes de Marzo, así que no te pierdas de los últimos días para disfrutar de una experiencia inolvidable y haz tu reservación hoy mismo. 

Por Natalia Corado