BLOG

Yonatan Gómez Chef Ejecutivo de Casa Palopo

Jul/14/2018 - Nos podría hablar sobre su experiencia como Chef?ver más

Finaliza World Class Guatemala 2018

Jul/13/2018 - Tras un arduo trabajo de preparación que incluyó diferente... ver más

Los sabores asiáticos Wok llegan a Antigua Guatemala

Jul/5/2018 - El Festival gastronómico Wok se realizará durante el mes d... ver más

Kushala Wellness Golden Milk

Jul/4/2018 - Kushala significa bienestar en sánscrito; y es pre... ver más

Avocaté, nueva y revolucionaria bebida.

Jul/3/2018 - Avocaté es una infusión de la semilla de aguacate. Está n... ver más

L’ Pizzería Abre Sus Puertas

Jun/20/2018 - Los amantes de las pizzas artesanales tienen una nueva opci... ver más

Ganador del Quinto Festival del Shuco Bremen

Jun/19/2018 - Entre música, gritos de apoyo y muchos shucos, se llevó a ... ver más

Celebrando a papá y el mundial en San Martín

Jun/14/2018 -
... ver más

Guatemala Espectacular

Jun/13/2018 - “Guatemala Espectacular” el primer Restaurante Show del ... ver más

¡COMIENDO POR GUATEMALA!

Jun/8/2018 - Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del... ver más

Monte Carlo Sleek

Sep/7/2017
-

Cervecería Centro Americana, S.A. estrenó recientemente la presentación en lata sleek de su cerveza Monte Carlo, hecho que la posiciona como la primera cerveza en Guatemala con este empaque vanguardista, representativo de las características de la marca.

 

“Es un orgullo para Cervecería Centro Americana ser pioneros en nuestro mercado y, por supuesto, lograr nuestro objetivo de brindar las mejores innovaciones y opciones para nuestros clientes”, expresó Jennifer Mills, gerente de marca Monte Carlo.

 

Este tipo de lata es conocida como “sleek”, que significa estilizado, pulcro o elegante, por lo que se asocia muy bien con esta cerveza premium. La lata de Monte Carlo tiene un ancho de 6 centímetros y una altura de 15.8 centímetros. Al igual que su presentación en botella, el contenido de la lata sleek es de 12 onzas o 350 ml.

 

Monte Carlo en lata sleek estará disponible por tiempo limitado en los principales puntos de venta a nivel nacional, restaurantes, entre otros. Puede ser adquirida por unidad a un precio sugerido de Q 10.00 y en presentación de 4 pack en autoservicios de todo el país.

 

Vive el gusto…

Monte Carlo es una marca con una trayectoria de más de 65 años en el país. Actualmente ha ganado la preferencia de consumidores que viven el gusto degustar una cerveza premium de alta calidad en diversos momentos. Lo práctico del manejo de esta presentación y su portabilidad fue pensada para adaptarse al estilo de vida de quienes gustan del buen vivir y disfrutan de momentos de diversión con la familia y los amigos.

 

“Sin duda, la lata sleek de Monte Carlo se ajusta a la identidad que posee la marca. Al separarla de las latas tradicionales y darle una presentación estilizada, resaltamos lo premium, así como el sabor exquisito y único de esta cerveza. Esta presentación también hace práctico y fácil llevarla y consumirla en cualquier momento”, dijo Mills.