BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Monte Carlo Sleek

Sep/7/2017
-

Cervecería Centro Americana, S.A. estrenó recientemente la presentación en lata sleek de su cerveza Monte Carlo, hecho que la posiciona como la primera cerveza en Guatemala con este empaque vanguardista, representativo de las características de la marca.

 

“Es un orgullo para Cervecería Centro Americana ser pioneros en nuestro mercado y, por supuesto, lograr nuestro objetivo de brindar las mejores innovaciones y opciones para nuestros clientes”, expresó Jennifer Mills, gerente de marca Monte Carlo.

 

Este tipo de lata es conocida como “sleek”, que significa estilizado, pulcro o elegante, por lo que se asocia muy bien con esta cerveza premium. La lata de Monte Carlo tiene un ancho de 6 centímetros y una altura de 15.8 centímetros. Al igual que su presentación en botella, el contenido de la lata sleek es de 12 onzas o 350 ml.

 

Monte Carlo en lata sleek estará disponible por tiempo limitado en los principales puntos de venta a nivel nacional, restaurantes, entre otros. Puede ser adquirida por unidad a un precio sugerido de Q 10.00 y en presentación de 4 pack en autoservicios de todo el país.

 

Vive el gusto…

Monte Carlo es una marca con una trayectoria de más de 65 años en el país. Actualmente ha ganado la preferencia de consumidores que viven el gusto degustar una cerveza premium de alta calidad en diversos momentos. Lo práctico del manejo de esta presentación y su portabilidad fue pensada para adaptarse al estilo de vida de quienes gustan del buen vivir y disfrutan de momentos de diversión con la familia y los amigos.

 

“Sin duda, la lata sleek de Monte Carlo se ajusta a la identidad que posee la marca. Al separarla de las latas tradicionales y darle una presentación estilizada, resaltamos lo premium, así como el sabor exquisito y único de esta cerveza. Esta presentación también hace práctico y fácil llevarla y consumirla en cualquier momento”, dijo Mills.