BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Mita-Mita de 100 Montaditos

Oct/18/2017
-

La cadena 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, compañía líder de restauración española, continúa innovando para mejorar la experiencia dentro de los restaurantes, ofreciendo servicios y productos innovadores, inspirados en tendencias que están pasando en otras partes del mundo.

 

La cadena de restaurantes presentó un nuevo servicio y tres nuevas categorías productos, con el objetivo de ofrecer a sus clientes facilidades de pago y productos que son tendencia a nivel mundial.

 

El servicio más destacado es el de “Mita-Mita”, un concepto de pago en donde el consumidor tendrá la oportunidad de dividir sus consumos en dos pagos, sin intereses o recargo adicional y sin importar la cantidad del monto final. Esto lo hicieron en alianza con Visanet, con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de este beneficio sin importar el banco emisor de la tarjeta de crédito con la que se realiza el cobro. Este servicio aplica para tarjetahabientes de Visa y Mastercard, emitidas por los bancos de Guatemala, incluyendo Banco Industrial, BAM, Citibank, Promerica, G&T, Banrural.

 

¿Cómo funciona el servicio Mita-Mita? El consumidor tendrá la posibilidad de pagar la mitad de su factura en el momento que esté haciendo el consumo y la otra mitad la podrá pagar un mes después. Esto aplicará para cualquier monto, por lo que le abre la posibilidad a los clientes de disfrutar más en su visita, además de contratar servicios para convivios, maridajes, eventos y catering, en dos pagos, sin intereses.

 

Dentro de las nuevas categorías de productos presentados por 100 Montaditos se destaca la nueva línea de bebidas de Café Britt, una empresa Costarricense que está posicionada a nivel mundial por su experiencia y calidad de sus productos. 100 Montaditos es la primera cadena de restaurantes en Guatemala en ofrecer café.

 

En línea con las tendencias a nivel mundial, 100 Montaditos lanza una línea de mixología: bebidas a base de vino, combinadas con mezcladores y otros ingredientes frescos, para ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable. Las 5 bebidas se ofrecerán a partir de hoy como parte del menú y son una opción más fresca y moderna, ideal para los amantes de la coctelería y el vino.

 

Adicional se lanza la línea de vasos coleccionables, para celebrar el tercer aniversario de la franquicia en Guatemala. Estos vasos contienen frases de canciones españolas, pero lo más especial es que cada vaso está hecho reutilizando botellas de vino que se han consumido en 100 Montaditos, que son cortadas y pulidas por mujeres que viven en zonas de alto riesgo de la cuidad capital. Esto se logró al hacer alianza con la empresa Grönn, un emprendimiento guatemalteco que produjo los vasos de esta colección. Con este esfuerzo 100 Montaditos busca ejercer un impacto positivo en la sociedad y el ambiente.

 

Carlos Vielmann, Gerente General del Grupo de 100 Montaditos en Centroamérica explica que, “Las ideas surgieron en una combinación de viajes y vivencias en donde pudimos experimentar de primera mano estos diferentes sabores, servicios y experiencias. Esto, combinado con que en Guatemala todavía no existían servicios como el pago en dos cuotas de consumo en restaurantes, nos motivó a desarrollar estas cuatro categorías nuevas, enfocadas a mejorar la calidad de servicio y productos de 100M.

 

El boom de la mixología a nivel mundial es una tendencia a la cual quisimos unirnos con el lanzamiento de nuestras bebidas de mixología a base de vino.

 

Es indiscutible que, en Guatemala, terminar una buena comida acompañado de un buen café es parte importante de la experiencia, y es por esto que Café Britt se une a nuestro menú.

 

Por último, la alianza con Grönn es un ejemplo de cómo buscamos seguir ejerciendo un impacto positivo en la sociedad, poco a poco. Esto fue parte de lo que nos inspiró a trabajar en estos nuevos servicios y productos”.