BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

McDonald’s realizará el 18º McDía Feliz el 5 de octubre

Sep/23/2016
-

McDonald’s invita a los guatemaltecos a apoyar el próximo miércoles 5 de octubre el McDía Feliz que se llevará a cabo en todos sus restaurantes del país.

 

McDonald’s donará el 100% de la venta de Big Mac de ese día a los siguientes programas en beneficio a la niñez guatemalteca:

 

  • 3 Casas Ronald McDonald en Guatemala: Estas casas son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban atención médica en un centro hospitalario de la capital. Cuentan con personal especializado para brindarles todo lo necesario durante su estadía como una cómoda habitación, alimentación y diferentes actividades de entretenimiento. Hasta la fecha se han hospedado a 16,862 niños y sus familias. Durante el 2015 se recibieron a 2,441 niños y sus familias.

 

  • Construcción de 200 casas por medio de Techo: a través de estas casas se les brindará un hogar a más de 800 niños y sus familias. En 6 años hemos construido 1,235 casas.

 

  • Operaciones del corazón a niños: se continuará ayudando a niños de escasos recursos con problemas cardiacos. Desde hace 18 años McDonald’s ha brindado su apoyo a Fundación Aldo Castañeda.

 

“Nos sentimos muy contentos de anunciar el próximo McDía Feliz ya que gracias al apoyo y la confianza de los guatemaltecos, quienes con alegría y entusiasmo apoyan esta actividad, hemos cambiado la vida de muchos niños”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.

 

Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre. Además, se contará con la participación de artistas, deportistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes y los invitarán a convertir Big Mac en sonrisas.

 

Vales de Sonrisas

McDonald’s realiza a partir de hoy hasta el 5 de octubre la venta de vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes. Estos vales podrán ser canjeados del 6 de octubre al 31 de diciembre de 2016.

 

Las actividades del McDía Feliz se estarán comunicando en la página www.mcdonalds.com.gt y en las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Guatemala, Twitter e Instagram (@McGuate), por medio de #McDíaFeliz.